SPIRO DOGS. FOTO, fotito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SPIRO DOGS. FOTO, fotito!!!

Mensaje por ANAE » 20 Abr 2005 13:27

pillina escribió:Hola, ayer, para cenar toc? Spiro Dogs.

Aquí os pongo las fotos, estaban deliciosos, los hice con Salchicha de Pavo, la receta de la masa en la del Libro Nuevo Amanecer la receta de Masa para Pizza, página 22, y la receta C, pero en vez de 200 de leche, puse 100 de leche y 100 de cerveza, jejej, y riquísimos.

En el interior puse tranchetes, en vez de queso y ummmmmm, mejor resultado que con el queso o mozarella que ya había probado en otras ocasiones.

Resultan muy prácticos, y llevan muy poquito tiempo.

Ahhh y c**o no tenía levadura prensada, utiliz? la LEVADURA DE PANADERO, de la marca Maizena, ech? un sobrecito.

Aquí está el resultado:

Imagen

Imagen

A nosotros nos llegó con uno para cada uno, y encima nos tomamos una poquita piña en almíbar y ummmmm, todo , rico, rico.

:beso: :beso: :beso:
POR FAVOR PON LA RECETA DE LA MASA, PARA LA QUE NOS TENEMOS EL LIBRO. TIENEN UNA PINTA DE COMEME Y YO CREO QUE PARA MIS DOS MOSTRUITAS(2 Y 4 AÑOS) LES VA A ENCANTAR :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:17

Lisi escribió:te han quedado c**o unos perritos calientes :plas:

yo los hago con masa quebrada.
mira c**o quedan, tambien muy chulos. Por si un dia quieres variar. le has puesto beicon y queso? es que apenas se ve el relleno aparte de la salchicha. :)

Imagen

JOooooooo, no sabía que se podían hacer así también :o :o :o .Gracias!!!! para la próxima caen Lisi.

Los tuyos tienen una pinta estupenda, con el tomatito ahí al lado y todo :D :D :D :D

Yo puse el botecito de tomate y los cortamos a la mitad y les echamos por el agujerito el tomate dentro. :up: :up:

Pero te voy a copiar tambiéntu idea.

Muakkkkkkkkkkkkkkkk Lisi!!! Sigue estudiando mucho, guapetona!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:23

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué buena pinta!! ?Cu?nto tiempo de horno y qué temperatura pusiste?

Pues yo siempre pongo el horno a 250 ? unos 20 minutos antes.

Y los puse c**o otros 25 minutos a 210?, pero claro hace tiempo le dí la receta a una amiga y ella dijo que le llevaba c**o 35 minutos en su horno, y otra que tengo, sin embargo en 15 minutos listo, !!! y todos a la misma temperatura, debe variar de unos hornos a otros.

Eso s?, los puse bien abajo, para que no se tuesten por arriba.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Abr 2005 15:25

??? tengo que probarlos ???

te han quedado estupendos :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:37

Anae!!! venga pongo la receta, vale!!!

MASA PIZZA, libro NA, pero la tipo C, y variada.

INGREDIENTES:

-100 CC DE LECHE.
-100 CC DE CERVEZA. (se puede utilizar sin alcohol)
-50 GRS. DE ACEITE.
-1 CUCHARADITA DE SAL.
-1 NUEZ DE LEVADURA PRENSADA ( yo utiliz? un sobre de Levadura de Panadero de la marca MAIZENA), aunque advierto que quedan más esponjaditos con la levadura de panadería fresca.

-400 grs de HARINA, ( yo utiliz? una de fuerza , que compré en la panadería, pero en otras ocasiones us? de la que tenía por casa, y tambiénsalieron)

Estas cantidades dín para cuatro Spiro Dogs, ayer por ejemplo puse la mitad de estos ingredientes, porque sólo queríamos dos.

Se vierten los líquidos y la sal en el vaso y se programo 1 minuto, temperatura 40º , velocidad 2.

Luego añadimos la levadura y la harina, y amasamos 1 minuto, velocidad espiga.

Retiramos la masa con las manos un poco mojaditas en aceite, y estiramos con un rodillo, ( si queréis, yo a veces, le dejo reposar una media hora en la nevera), pero normalmente ya la estiro, formo cuadraditos pongo unos tranchetes, unas lonchitas de bacon (aunque ayer no puse) y luego envuelvo la salchicha en el bacon y tranchete y cierro con la masa.

A veces, espolvoreo con un pulverizador con agua los spiro dogs, y meto en el horno.

Ahhh, utiliz? una l?mina de tefl?n, debajo de ellos, en la bandeja y no se pegan nada, pero si no tenéis, pues entonces, con una brochita untúis un poco la bandeja, he dicho un poco sólo ehhh, con aceite, y los ponéis, ahí al horno a temperatura 200 ? , unos 20 o 25 minutos, previamente habiendolo precalentado a 250 ?.

Bien, creo que no se me olvida nada, y si no, por favor, corregidme, que seguro que aquí hay más expertas que yo, es que quería decir el nombre de quien he copiado la receta, pero busca que busca, no sé dónde demonios metú la hoja y no s?, creo que era Gur?, ?puede será

En fin, espero que os salgan a la primera c**o a mi, y nada, ya contaréis, a ver, qué tal.

Ana, a tus niñas les encantar?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Abr 2005 16:43

TE FELICITO. RICOS RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder