HACE UNA KDD EN TENERIFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HACE UNA KDD EN TENERIFE

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 00:23

AVER CHICASS QE OS PARECE HACER UNA KDD PA SELEBAR EL 2ª ANIVERSARIO , EL VIERNES DIA 7 DICIEMBRE A LAS 3 EN EN C.C MERIDIANO CARRAFU , EN EL NEGRO MARIO JAJAJA ME ARRIESGARE AUN QE ME TENGAN FICHADA , QUE DECIS ENGAA APUNTARSE QE ESE DIA NO HAY COLE ,PONGO LA LISTA DE LAS QE IRIAMOS AKI , SEGURAS

UNIQUE ..........
CAMPANILLA .........
ZINNIA ........

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Dic 2007 00:25

Yo trabajooooooo!!! :cry: Hasta que hora estareis ??

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 00:29

Cacharel escribió:Yo trabajooooooo!!! :cry: Hasta que hora estareis ??
si la llebamos acavo la kdd y se animan yo creo qe c**o siempre sobre la 6 , despues si la cosa sale bien pues c**o siempre tiraremos pa la laguna apor el chocolate , jajajaja enga animatee zinnia trabaja tambien poreso esa hora qes cuando ella sale , :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Dic 2007 00:31

Yo es qe por la tarde, trabajo de 4 a 6, Voy a ver si puedo hacer algo!! no prometo nada!! :( Ayy qee verguenzaa jajaj :wink:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Dic 2007 00:32

Que me quedais muy lejos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y vosotras no parais :wink: :wink: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 00:36

Cacharel escribió:Yo es qe por la tarde, trabajo de 4 a 6, Voy a ver si puedo hacer algo!! no prometo nada!! :( Ayy qee verguenzaa jajaj :wink:
si la hacemos y kieres te esperamos y asin te bienes a la laguna al chocolate jajajajaja :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 01:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya quisiera yo estar en Tenerife :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Allí por marzo o Abril tengo pensado ir y..... No os escapais!!!!! Os quiero a todas en el aeropuerto con pancartas de bienvenida y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Dic 2007 01:37

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya quisiera yo estar en Tenerife :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Allí por marzo o Abril tengo pensado ir y..... No os escapais!!!!! Os quiero a todas en el aeropuerto con pancartas de bienvenida y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu avisa con tiempo, que no sabes la que te podemos liar.
?Verdad Kampa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HACE UNA KDD EN TENERIFE

Mensaje por unique » 04 Dic 2007 01:39

campanilla1953 escribió:AVER CHICASS QE OS PARECE HACER UNA KDD PA SELEBAR EL 2ª ANIVERSARIO , EL VIERNES DIA 7 DICIEMBRE A LAS 3 EN EN C.C MERIDIANO CARRAFU , EN EL NEGRO MARIO JAJAJA ME ARRIESGARE AUN QE ME TENGAN FICHADA

Y no hay un sitio de comida lightú, es que dos kdadas en 5 días me van a esco?etar la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 03:05

unique escribió:
isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya quisiera yo estar en Tenerife :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu avisa con tiempo, que no sabes la que te podemos liar.
?Verdad Kampa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja eso segurooo pancartas globos y lo qe sea por tar de llamar la atencion jajajaj hayy seme olvido sacarle la foto al cartelito qe puso ipei en la puerta jajaja c**o salimos por la grande c**o los toreros jajajaj

asin qe cuando bengas isa , tu me avisas con tiempo qe aki las niñas algunas son durillas de sacarlas jajajaj :beso:

Responder