HACE UNA KDD EN TENERIFE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AVER CHICASS QE OS PARECE HACER UNA KDD PA SELEBAR EL 2ª ANIVERSARIO , EL VIERNES DIA 7 DICIEMBRE A LAS 3 EN EN C.C MERIDIANO CARRAFU , EN EL NEGRO MARIO JAJAJA ME ARRIESGARE AUN QE ME TENGAN FICHADA , QUE DECIS ENGAA APUNTARSE QE ESE DIA NO HAY COLE ,PONGO LA LISTA DE LAS QE IRIAMOS AKI , SEGURAS
UNIQUE ..........
CAMPANILLA .........
ZINNIA ........
UNIQUE ..........
CAMPANILLA .........
ZINNIA ........
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si la llebamos acavo la kdd y se animan yo creo qe c**o siempre sobre la 6 , despues si la cosa sale bien pues c**o siempre tiraremos pa la laguna apor el chocolate , jajajaja enga animatee zinnia trabaja tambien poreso esa hora qes cuando ella sale ,Cacharel escribió:Yo trabajooooooo!!!Hasta que hora estareis ??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: HACE UNA KDD EN TENERIFE
campanilla1953 escribió:AVER CHICASS QE OS PARECE HACER UNA KDD PA SELEBAR EL 2ª ANIVERSARIO , EL VIERNES DIA 7 DICIEMBRE A LAS 3 EN EN C.C MERIDIANO CARRAFU , EN EL NEGRO MARIO JAJAJA ME ARRIESGARE AUN QE ME TENGAN FICHADA
Y no hay un sitio de comida lightú, es que dos kdadas en 5 días me van a esco?etar la dieta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja eso segurooo pancartas globos y lo qe sea por tar de llamar la atencion jajajaj hayy seme olvido sacarle la foto al cartelito qe puso ipei en la puerta jajaja c**o salimos por la grande c**o los toreros jajajajunique escribió:Tu avisa con tiempo, que no sabes la que te podemos liar.isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quisiera yo estar en Tenerife
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí por marzo o Abril tengo pensado ir y..... No os escapais!!!!! Os quiero a todas en el aeropuerto con pancartas de bienvenida y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Verdad Kampa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asin qe cuando bengas isa , tu me avisas con tiempo qe aki las niñas algunas son durillas de sacarlas jajajaj