YOLBER -RELOJITO-Y MARGAL1982 . ENTREN PORFA.XOXONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Dic 2007 10:29

campanilla1953 escribió:
mady escribió:Hola chicas, así que a mí me la tiene que traer dhl, pues de momento no ha llegado nada y no creo que aparezcan ya, pero la esperanza nunca se pierde :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mady , yolber dijo qe la mando urgente eso creo fue el viernes.o sabado ya no recuerdo , es la qe le secuestraron , espero qe la recivas pronto ,
:beso: :beso: :beso:
ULTIMA HORA DEL SECUESTRO DE LA CHOCHONA

Sabemos de fuertes bien informadas que sigue sin desenlace el secuestro, son las 10.25 y la pobre chochona desaparecida sigue sin dar señales de vida, su desconsolada madre llora por los rincones a la espera de tener noticias de su niña. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Continuaremos informando y a la espera de un feliz desenlace. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 04 Dic 2007 13:15

mady, estoy hablando con dhl, :pelea: :pelea: , tendran cara que me dijeron que estaba en el reparto de la tarde, y por falta de tiempo no pudo entregarse, que ha vuelto a salir en el repardo de esta mañana a las 9,00. supestamente tiene que llegar antes del mediodia, :wink:, pero no te preocupes que aparacer tiene que aparecer, si cuando llegue a casa me da tiempo te pongo la foto para el cartel de se busca, :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 15:32

mady escribió:
campanilla1953 escribió:
mady escribió:Hola chicas, así que a mí me la tiene que traer dhl, pues de momento no ha llegado nada y no creo que aparezcan ya, pero la esperanza nunca se pierde :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mady , yolber dijo qe la mando urgente eso creo fue el viernes.o sabado ya no recuerdo , es la qe le secuestraron , espero qe la recivas pronto ,
:beso: :beso: :beso:
ULTIMA HORA DEL SECUESTRO DE LA CHOCHONA

Sabemos de fuertes bien informadas que sigue sin desenlace el secuestro, son las 10.25 y la pobre chochona desaparecida sigue sin dar señales de vida, su desconsolada madre llora por los rincones a la espera de tener noticias de su niña. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Continuaremos informando y a la espera de un feliz desenlace. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jajajajaja menos mal qe te lo tomas asin , mira yolber , dise qe te manda una foto , asin pones SE BUSCA jajajajaj pa mearse ya ,almenos tu ya saves kien te la manda , pero y las 3 qe qedan jajaja esas para reyes

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Dic 2007 15:41

YOLBER escribió:mady, estoy hablando con dhl, :pelea: :pelea: , tendran cara que me dijeron que estaba en el reparto de la tarde, y por falta de tiempo no pudo entregarse, que ha vuelto a salir en el repardo de esta mañana a las 9,00. supestamente tiene que llegar antes del mediodia, :wink:, pero no te preocupes que aparacer tiene que aparecer, si cuando llegue a casa me da tiempo te pongo la foto para el cartel de se busca, :beso: :beso: :beso:

Tranquila, que si la has mandado, pues será cosa de esperar, es que me hizo mucha gracia lo del secuestro. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

SIGUIENDO CON LAS NOTICIAS

La secuestrada sigue sin aparecer, la madre chochonil ya ve un poco de luz al fondo del camino y ya no llora por las esquinas, :cry: :wink: :cry: :wink: :cry: :wink: :cry: :wink: sólo ante el ordenador esperando la confirmaci?n de que su niña esta bien y en camino.

Este reportero les mantendré al corriente de lo que suceda. :up: :up: :up: :up: :up:

Aunque hemos recibido noticias preocupantes en cuanto a otras tres desaparecidas esperamos la pronta resoluci?n de estos otros tres casos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 15:48

mady escribió:
YOLBER escribió:mady, estoy hablando con dhl, :pelea: :pelea: , tendran cara que me dijeron que estaba en el reparto de la tarde, y por falta de tiempo no pudo entregarse, que ha vuelto a salir en el repardo de esta mañana a las 9,00. supestamente tiene que llegar antes del mediodia, :wink:, pero no te preocupes que aparacer tiene que aparecer, si cuando llegue a casa me da tiempo te pongo la foto para el cartel de se busca, :beso: :beso: :beso:

Tranquila, que si la has mandado, pues será cosa de esperar, es que me hizo mucha gracia lo del secuestro. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La secuestrada sigue sin aparecer, la madre chochonil ya ve un poco de luz al fondo del camino y ya no llora por las esquinas, :cry: :wink: :cry: :wink: :cry: :wink: :cry: :wink: sólo ante el ordenador esperando la confirmaci?n de que su niña esta bien y en camino.

Este reportero les mantendré al corriente de lo que suceda. :up: :up: :up: :up: :up:

Aunque hemos recibido noticias preocupantes en cuanto a otras tres desaparecidas esperamos la pronta resoluci?n de estos otros tres casos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tegnos informadas , mira qe si piden rescate , una de las desaparecidas , fue secuestrada por su propia autora , y sebe qe dasaparecio sin dejar señales de vida , solo sabemos el nombre de dicha fugada la sin rastro alias margal1982 , si alguien la encuentra o trompiesa con ella , se ruega avisen a las organisadoras de cualkier intercambio ho a,i que no la dejen pasar ya qe nunca cumple , :pelea:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Dic 2007 15:56

campanilla1953 escribió:
mady escribió:

tegnos informadas , mira qe si piden rescate , una de las desaparecidas , fue secuestrada por su propia autora , y sebe qe dasaparecio sin dejar señales de vida , solo sabemos el nombre de dicha fugada la sin rastro alias margal1982 , si alguien la encuentra o trompiesa con ella , se ruega avisen a las organisadoras de cualkier intercambio ho a,i que no la dejen pasar ya qe nunca cumple , :pelea:

A quien ponemos en el cartel de busca y captura a las chochonas o a............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 16:07

Fumando espero ha la chochona que mas quiero
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:24

-BLANCA- escribió:Fumando espero ha la chochona que mas quiero
aun no te llegooo , pero si la mandaron certificada creo sara me dijo qe la envio la de ella pa elasti y la de dasato para ti y creo qe el mismo dia , no creo te tarde ya , aver si hablo con sara , pa qe mire en correos ,
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 16:27

campanilla1953 escribió:
aun no te llegooo , pero si la mandaron certificada creo sara me dijo qe la envio la de ella pa elasti y la de dasato para ti y creo qe el mismo dia , no creo te tarde ya , aver si hablo con sara , pa qe mire en correos ,
No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:43

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:
No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio , :up:

Responder