Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mady - Cocinera/o

Mensaje
por mady » 04 Dic 2007 10:29
-
YOLBER - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por YOLBER » 04 Dic 2007 13:15
mady, estoy hablando con dhl,

, tendran cara que me dijeron que estaba en el reparto de la tarde, y por falta de tiempo no pudo entregarse, que ha vuelto a salir en el repardo de esta mañana a las 9,00. supestamente tiene que llegar antes del mediodia,

, pero no te preocupes que aparacer tiene que aparecer, si cuando llegue a casa me da tiempo te pongo la foto para el cartel de se busca,

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Dic 2007 15:32
jajajajaja menos mal qe te lo tomas asin , mira yolber , dise qe te manda una foto , asin pones SE BUSCA jajajajaj pa mearse ya ,almenos tu ya saves kien te la manda , pero y las 3 qe qedan jajaja esas para reyes
-
mady - Cocinera/o

Mensaje
por mady » 04 Dic 2007 15:41
YOLBER escribió:mady, estoy hablando con dhl,

, tendran cara que me dijeron que estaba en el reparto de la tarde, y por falta de tiempo no pudo entregarse, que ha vuelto a salir en el repardo de esta mañana a las 9,00. supestamente tiene que llegar antes del mediodia,

, pero no te preocupes que aparacer tiene que aparecer, si cuando llegue a casa me da tiempo te pongo la foto para el cartel de se busca,

Tranquila, que si la has mandado, pues será cosa de esperar, es que me hizo mucha gracia lo del secuestro.
SIGUIENDO CON LAS NOTICIAS
La secuestrada sigue sin aparecer, la madre chochonil ya ve un poco de luz al fondo del camino y ya no llora por las esquinas,

sólo ante el ordenador esperando la confirmaci?n de que su niña esta bien y en camino.
Este reportero les mantendré al corriente de lo que suceda.
Aunque hemos recibido noticias preocupantes en cuanto a otras tres desaparecidas esperamos la pronta resoluci?n de estos otros tres casos
Bicos

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Dic 2007 15:48
mady escribió:YOLBER escribió:mady, estoy hablando con dhl,

Tranquila, que si la has mandado, pues será cosa de esperar, es que me hizo mucha gracia lo del secuestro.
La secuestrada sigue sin aparecer, la madre chochonil ya ve un poco de luz al fondo del camino y ya no llora por las esquinas,

sólo ante el ordenador esperando la confirmaci?n de que su niña esta bien y en camino.
Aunque hemos recibido noticias preocupantes en cuanto a otras tres desaparecidas esperamos la pronta resoluci?n de estos otros tres casos
Bicos

tegnos informadas , mira qe si piden rescate , una de las desaparecidas , fue secuestrada por su propia autora , y sebe qe dasaparecio sin dejar señales de vida , solo sabemos el nombre de dicha fugada la sin rastro alias margal1982 , si alguien la encuentra o trompiesa con ella , se ruega avisen a las organisadoras de cualkier intercambio ho a,i que no la dejen pasar ya qe nunca cumple ,

-
mady - Cocinera/o

Mensaje
por mady » 04 Dic 2007 15:56
campanilla1953 escribió:mady escribió:YOLBER escribió:mady, estoy hablando con dhl,

Bicos

tegnos informadas , mira qe si piden rescate , una de las desaparecidas , fue secuestrada por su propia autora , y sebe qe dasaparecio sin dejar señales de vida , solo sabemos el nombre de dicha fugada la sin rastro alias margal1982 , si alguien la encuentra o trompiesa con ella , se ruega avisen a las organisadoras de cualkier intercambio ho a,i que no la dejen pasar ya qe nunca cumple ,

A quien ponemos en el cartel de busca y captura a las chochonas o a.............................

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 04 Dic 2007 16:07
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:24
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 04 Dic 2007 16:27
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Dic 2007 16:43
jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio ,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados