OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LARGO:
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Y yo que creía que te querías hacer cirug?a estética............
Pues tenía razón......
Estabas hichada c**o un globo, pero ya se te va pasando, no hay nada mejor que desahogarse.
Yo si falta dinero, lo ponemos otra vez y ya tú.
Y esas que no han cumplido, pues que las zurzan.
Aunque realmente creo que sí debería haber una lista negra, habría que tener cuidado, porque pueden darse circunstancias en las que no se pueda cumplir justificadamente.
Y ahora otra cosa, de irte del foro, ni pensarlo, que seráa de nosotras sin ti.
mogoll?n
Pues tenía razón......
Estabas hichada c**o un globo, pero ya se te va pasando, no hay nada mejor que desahogarse.
Aunque realmente creo que sí debería haber una lista negra, habría que tener cuidado, porque pueden darse circunstancias en las que no se pueda cumplir justificadamente.
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
marujilla escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Pues tenía razón......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mogoll?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

tranquila preciosa eso de irte del foro na,de na, que se vayan las inombrables que verguenza les deveria de dar seguir posteando ,por que unas lo hace en manualiades ,otra lo hace en themomix y al final seran conocidas en todos los foros y ellas solitas se iran cuando todo el mundo las den la espalda y si te a quedado algo en el tintero sacalo y asi te quedas tranquila un besote para ti
y uno grandote para esa preciosdad que tienes en casa

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
evacrisa escribió:tranquila preciosa eso de irte del foro na,de na, que se vayan las inombrables que verguenza les deveria de dar seguir posteando ,por que unas lo hace en manualiades ,otra lo hace en themomix y al final seran conocidas en todos los foros y ellas solitas se iran cuando todo el mundo las den la espalda y si te a quedado algo en el tintero sacalo y asi te quedas tranquila un besote para ti![]()
![]()
y uno grandote para esa preciosdad que tienes en casa
![]()
![]()
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

"Las cosas claras y el chocolate espeso"... Va bien decir las verdades para que las personas que toman a las otras con desprecio y sin ningun respeto, sean catalogadas c**o "tal" , y les guardemos el aire y si puede ser que se vayan por otros "horizontes lejanos..." a poluar el ambiente !
Un beso y sigue adelante y sobretodo no nos abandones !!!
Un beso y sigue adelante y sobretodo no nos abandones !!!
-
nannyka
- Cocinera/o

foro
Pero ?que dices de irte del foro? si el foro eres tú no seas tonta que se vayan las que no tienen verguenza ni la ha conocido. Siempre en todos los sitios hay gente impresentable, si hay que mandar mas dinero adelante dilo y rapidamente te hacemos un nuevo giro, pero dejalo correr que el tiempo coloca a cada cual en su sitio. Tranquila, dale un besito a tu pequeñin y ol? tus ovarios se puede hablar mas alto pero no mas claro

-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o