OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LARGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 04 Dic 2007 22:19

:o :o :o :o Uffff.ALTO Y CLARO ??c**o DEBE SER??? :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 04 Dic 2007 22:22

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Y yo que creía que te querías hacer cirug?a estética............

Pues tenía razón......

Estabas hichada c**o un globo, pero ya se te va pasando, no hay nada mejor que desahogarse.

Yo si falta dinero, lo ponemos otra vez y ya tú.

Y esas que no han cumplido, pues que las zurzan.

Aunque realmente creo que sí debería haber una lista negra, habría que tener cuidado, porque pueden darse circunstancias en las que no se pueda cumplir justificadamente.

Y ahora otra cosa, de irte del foro, ni pensarlo, que seráa de nosotras sin ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mogoll?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 04 Dic 2007 22:33

Estube 7 meses desconectada del foro y no conocía nada del asunto del libro viajero ni de las muñecas.
Y reconozco que una vez volvi no tenía ganas ni tiempo de repasar 7 meses de post (Misi?n casi-imposible)
Animo, adelante y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Dic 2007 22:37

marujilla escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Y yo que creía que te querías hacer cirug?a estética............

Pues tenía razón......

Estabas hichada c**o un globo, pero ya se te va pasando, no hay nada mejor que desahogarse.

Yo si falta dinero, lo ponemos otra vez y ya tú.

Y esas que no han cumplido, pues que las zurzan.

Aunque realmente creo que sí debería haber una lista negra, habría que tener cuidado, porque pueden darse circunstancias en las que no se pueda cumplir justificadamente.

Y ahora otra cosa, de irte del foro, ni pensarlo, que seráa de nosotras sin ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mogoll?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: ?TE PARECERIA POCO JUSTIFICADO EL QUE YO NO CUMPLIESE EN ALGO??????,ME SAQUE MUCHAS HORAS DE SUE?O PARA PODER CUMPLIROS A TODAS Y AHORA c**o DIJE ANTES AUN ME FALTAN COSITAS POR ENVIAR,PERO MIRA c**o SON LAS COSAS QUE LE ENVIE ALGO A CLEER Y CUANDO LE DIJE QUE SE ME OLVIDO OTRA COSA NI ELLA MISMA LO RECORDABA PERO YO SI,POR QUE NO DESCANSO SI NO CUMPLO CON QUIEN ME LO MERECE :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Dic 2007 22:48

tranquila preciosa eso de irte del foro na,de na, que se vayan las inombrables que verguenza les deveria de dar seguir posteando ,por que unas lo hace en manualiades ,otra lo hace en themomix y al final seran conocidas en todos los foros y ellas solitas se iran cuando todo el mundo las den la espalda y si te a quedado algo en el tintero sacalo y asi te quedas tranquila un besote para ti :beso: :beso: :beso: y uno grandote para esa preciosdad que tienes en casa :beso: :beso:
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Dic 2007 22:56

evacrisa escribió:tranquila preciosa eso de irte del foro na,de na, que se vayan las inombrables que verguenza les deveria de dar seguir posteando ,por que unas lo hace en manualiades ,otra lo hace en themomix y al final seran conocidas en todos los foros y ellas solitas se iran cuando todo el mundo las den la espalda y si te a quedado algo en el tintero sacalo y asi te quedas tranquila un besote para ti :beso: :beso: :beso: y uno grandote para esa preciosdad que tienes en casa :beso: :beso:
Imagen

:) MUCHAS GRACIAS MI NI?A,LA VERDAD ES QUE ES TAN VERGONZOSO QUE PREFIERO CALLARME,YA ESTA BIEN :(

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Dic 2007 23:07

"Las cosas claras y el chocolate espeso"... Va bien decir las verdades para que las personas que toman a las otras con desprecio y sin ningun respeto, sean catalogadas c**o "tal" , y les guardemos el aire y si puede ser que se vayan por otros "horizontes lejanos..." a poluar el ambiente !

Un beso y sigue adelante y sobretodo no nos abandones !!! :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

foro

Mensaje por nannyka » 04 Dic 2007 23:08

Pero ?que dices de irte del foro? si el foro eres tú no seas tonta que se vayan las que no tienen verguenza ni la ha conocido. Siempre en todos los sitios hay gente impresentable, si hay que mandar mas dinero adelante dilo y rapidamente te hacemos un nuevo giro, pero dejalo correr que el tiempo coloca a cada cual en su sitio. Tranquila, dale un besito a tu pequeñin y ol? tus ovarios se puede hablar mas alto pero no mas claro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 04 Dic 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OLEEEEEEEEEE UNA OLAAAAAAAAA Y OTRAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LISTA NEGRA YAAAA!!

(por cierto que buen metodo para atraer a todas hacia lo que todas o la mayoria pensamos...)
Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!1 :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NI SE TE OCURRA IRTEEEEEEEE :evil: :evil:

besossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

olvido

Mensaje por nannyka » 04 Dic 2007 23:10

Ah se me olvidé, lo de la lista negra una idea fantastica vamos a llevarla a cabo rapido

Responder