CUAL ES VUESTRO EMBUTIDO FAVORITO?:
-
- Jefa de cocina
YA, ESQUE TODOS ESTAN TAN RICOS....hechizada escribió:Yo no podría decidirme por ninguno en particular porque me gustan todos pero en estas fechas no pueden faltar , el buen jamón, morc?n, caña de lomo, salchich?n y chorizos ib?ricos.

BUENOS DIAS HECHI!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo un buen jamón, si es ib?rico mejor pero tambiénlos hay más normalitos que salen muy buenos y no te gastas una barbaridad. En mi casa (igual que en la de mis padres y mis suegros) solemos tener una pata de jamón en el jamonero y es el embutido base del que tiramos (para los bocatas y un platito de jamón que solemos sacar los fines de semana). El jamón que tenemos mi novio y yo ahora nos salió por 50 euros, pesa 7,5kg y ha salido buenísimo (no es ni ib?rico ni nada), sale mejor de precio que si andas comprando sobres todas las semanas. 

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me encanta el jamon iberico y el fuet, aqui en Francia lo venden, pero no es de lo mejor de Espana, menos mal que mi hermana siempre nos trae del buenisimo y muchas veces una "pata entera" que nos comemos hasta el hueso ! y muchas cosas mas de embutido...
Aqui hay mucho embutido italiano y del pais Vasco frances, pero no lo encuentro tan bueno c**o el embutido espanol, que tiene cosas tan buenas, que hasta es un "pecado" comerlas de lo riquisimas que son !
Enfin que me gusta todo lo que es bueno... por desgracia o por suerte !!
Mi marido siempre me dice que tengo demasiado "buquet" y que tendria que ser millonaria

Aqui hay mucho embutido italiano y del pais Vasco frances, pero no lo encuentro tan bueno c**o el embutido espanol, que tiene cosas tan buenas, que hasta es un "pecado" comerlas de lo riquisimas que son !
Enfin que me gusta todo lo que es bueno... por desgracia o por suerte !!
Mi marido siempre me dice que tengo demasiado "buquet" y que tendria que ser millonaria

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: