CUAL ES VUESTRO EMBUTIDO FAVORITO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 05 Dic 2007 01:24

Queso, jamón serrano, chorizo, salchich?n y cecina. 8)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Dic 2007 07:34

llogasina? ceconiza? bull? nunca habia escuchado hablar de ellos.

A mi c**o a samy el de cagrejo tambien me gusta mucho!

El fuet, de casa tarradellas....mmm :up:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 05 Dic 2007 07:49

Yo no podría decidirme por ninguno en particular porque me gustan todos pero en estas fechas no pueden faltar , el buen jamón, morc?n, caña de lomo, salchich?n y chorizos ib?ricos. :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Dic 2007 08:05

hechizada escribió:Yo no podría decidirme por ninguno en particular porque me gustan todos pero en estas fechas no pueden faltar , el buen jamón, morc?n, caña de lomo, salchich?n y chorizos ib?ricos. :beso:
YA, ESQUE TODOS ESTAN TAN RICOS.... :lol: :lol: :lol: AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL QUE MANOS ME GUSTA ES EL JAMON YORK....

BUENOS DIAS HECHI!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Dic 2007 08:31

Yo un buen jamón, si es ib?rico mejor pero tambiénlos hay más normalitos que salen muy buenos y no te gastas una barbaridad. En mi casa (igual que en la de mis padres y mis suegros) solemos tener una pata de jamón en el jamonero y es el embutido base del que tiramos (para los bocatas y un platito de jamón que solemos sacar los fines de semana). El jamón que tenemos mi novio y yo ahora nos salió por 50 euros, pesa 7,5kg y ha salido buenísimo (no es ni ib?rico ni nada), sale mejor de precio que si andas comprando sobres todas las semanas. :D

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 05 Dic 2007 08:32

:D :D a mi me gusta el jamon ,el lomo el fuet me encanta y el chorizo iberico y tambien la mortadela VALLE :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 05 Dic 2007 08:39

El jamon serrano, el lomo embuchado, el jamon asado a la leña, fuet, jamon cocido, y todo lo que este realmente bueno.

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 05 Dic 2007 09:16

ya se me hace la boca agua.
Yo con unas buenas tostadas de pan de pay?s calentitas, con un poco de pa amb tomaquet y por encima bull blanc de pueblo riquísimo!!!

Y si es sin pan, pues una secallona bien fina a palo seco, para matar el gusanillo.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Dic 2007 09:30

A mi me encanta el jamon iberico y el fuet, aqui en Francia lo venden, pero no es de lo mejor de Espana, menos mal que mi hermana siempre nos trae del buenisimo y muchas veces una "pata entera" que nos comemos hasta el hueso ! y muchas cosas mas de embutido...
Aqui hay mucho embutido italiano y del pais Vasco frances, pero no lo encuentro tan bueno c**o el embutido espanol, que tiene cosas tan buenas, que hasta es un "pecado" comerlas de lo riquisimas que son !
Enfin que me gusta todo lo que es bueno... por desgracia o por suerte !!
Mi marido siempre me dice que tengo demasiado "buquet" y que tendria que ser millonaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Dic 2007 10:20

Quitando el jamón ib?rico, me quedo con la butifarra blanca y el bull. c**o aquí no hay ninguna de las dos cosas (por lo menos de las autúnticas) cada vez que voy a Cataluña me traigo cantidades industriales envasadas al vacío...el bull es una verdadera delicia.

Responder