Salsa a la pimienta verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 09:11

happyday escribió:no he hecho aun la salsa a la pimienta del libro... siempre está bien saber que las hay más buenas ... ya me las copié :nodigona: gracias
mira en la recete que he puesto arriba de mi bloq... es de un libro de susaeta... y está rica rica :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Salsa a la pimienta verde - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 05 Dic 2007 09:25

ME ENCANTARIA HACERLA PERO NO TENGO THERMOMIX :cry: LA PUEDO HACER SIN ELLA ???????????UN BICO :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 05 Dic 2007 10:01

marsu escribió:
happyday escribió:no he hecho aun la salsa a la pimienta del libro... siempre está bien saber que las hay más buenas ... ya me las copié :nodigona: gracias
mira en la recete que he puesto arriba de mi bloq... es de un libro de susaeta... y está rica rica :D
gracias marsu, ese libro de susaeta lo tengo yo también así que me viene muy bien saber que está mejor esa receta que la del libro de tmx.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 10:09

happyday escribió:
marsu escribió:
gracias marsu, ese libro de susaeta lo tengo yo también así que me viene muy bien saber que está mejor esa receta que la del libro de tmx.
mejor no.... mucho mejor! :wink:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 05 Dic 2007 13:54

Roski yo la hacía cuando no tenía TH, sólo muele un poquito los granos (que no están muy duros porque vienen con caldito), con un poquito de nata y una batidora y luego, en una sartén o cacito pequeño lo mezclas con el reto de la nata y que hieva un poquito. Cuando veas que empieza a espesar ya está lista.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Salsa a la pimienta verde - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 05 Dic 2007 16:27

GRACIAS GREBECI77 UN BICO :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 05 Dic 2007 18:44

50 g. de pimiente , no es mucho? :nodigona:
Yo hice la salsa que poneis y estaba super picante, le puse pimienta verde en grano, de la que viene en tarritos de especias. Es esa pimienta la que le poneis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Dic 2007 07:20

mersa escribió:50 g. de pimiente , no es mucho? :nodigona:
Yo hice la salsa que poneis y estaba super picante, le puse pimienta verde en grano, de la que viene en tarritos de especias. Es esa pimienta la que le poneis?
A mi no es que me gusten excesivamente las cosas picantes y lo cierto es que la receta del libro de susaeta que es la que tengo en mi bloq no me pareció demasiado picante .. pruebala...
aunque he de decirte que al principio tambiénme pareció demasiada pimienta... la verde no es c**o la negra que pica mucho.
:up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 07 Dic 2007 10:22

marsu escribió:
A mi no es que me gusten excesivamente las cosas picantes y lo cierto es que la receta del libro de susaeta que es la que tengo en mi bloq no me pareció demasiado picante .. pruebala...
aunque he de decirte que al principio tambiénme pareció demasiada pimienta... la verde no es c**o la negra que pica mucho.
Hola Marsu, yo le puse de la que viene en grano, en los botecitos de especias, será que es mas picante? no se si usais esa. pero te digo la verdad y es que no pudimos comerla, ni yo ni los demas, de verdad que era insoportable lo que picaba :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 07:30

mersa escribió:
marsu escribió:
Hola Marsu, yo le puse de la que viene en grano, en los botecitos de especias, será que es mas picante? no se si usais esa. pero te digo la verdad y es que no pudimos comerla, ni yo ni los demas, de verdad que era insoportable lo que picaba :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUes debe ser que la que está macerada en vinagre que es la que venden en el Mercadona no debe picar tanto... porque ya te digo que a mi no me gustan picantes las cosas y le puse el bote entero...y apenas picaba :dientes:

Responder