mira en la recete que he puesto arriba de mi bloq... es de un libro de susaeta... y está rica ricahappyday escribió:no he hecho aun la salsa a la pimienta del libro... siempre está bien saber que las hay más buenas ... ya me las copiégracias
Salsa a la pimienta verde:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

Salsa a la pimienta verde - Foro Thermomix
ME ENCANTARIA HACERLA PERO NO TENGO THERMOMIX
LA PUEDO HACER SIN ELLA ???????????UN BICO

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

gracias marsu, ese libro de susaeta lo tengo yo también así que me viene muy bien saber que está mejor esa receta que la del libro de tmx.marsu escribió:mira en la recete que he puesto arriba de mi bloq... es de un libro de susaeta... y está rica ricahappyday escribió:no he hecho aun la salsa a la pimienta del libro... siempre está bien saber que las hay más buenas ... ya me las copiégracias
-
marsu
- Jefa de cocina

mejor no.... mucho mejor!happyday escribió:gracias marsu, ese libro de susaeta lo tengo yo también así que me viene muy bien saber que está mejor esa receta que la del libro de tmx.marsu escribió:mira en la recete que he puesto arriba de mi bloq... es de un libro de susaeta... y está rica ricahappyday escribió:no he hecho aun la salsa a la pimienta del libro... siempre está bien saber que las hay más buenas ... ya me las copiégracias
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Roski yo la hacía cuando no tenía TH, sólo muele un poquito los granos (que no están muy duros porque vienen con caldito), con un poquito de nata y una batidora y luego, en una sartén o cacito pequeño lo mezclas con el reto de la nata y que hieva un poquito. Cuando veas que empieza a espesar ya está lista.
-
roski
- Jefa de cocina

Salsa a la pimienta verde - Foro Thermomix
GRACIAS GREBECI77 UN BICO

-
marsu
- Jefa de cocina

A mi no es que me gusten excesivamente las cosas picantes y lo cierto es que la receta del libro de susaeta que es la que tengo en mi bloq no me pareció demasiado picante .. pruebala...mersa escribió:50 g. de pimiente , no es mucho?![]()
Yo hice la salsa que poneis y estaba super picante, le puse pimienta verde en grano, de la que viene en tarritos de especias. Es esa pimienta la que le poneis?
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque he de decirte que al principio tambiénme pareció demasiada pimienta... la verde no es c**o la negra que pica mucho.
-
mersa
- Cocinera/o

Hola Marsu, yo le puse de la que viene en grano, en los botecitos de especias, será que es mas picante? no se si usais esa. pero te digo la verdad y es que no pudimos comerla, ni yo ni los demas, de verdad que era insoportable lo que picabamarsu escribió:A mi no es que me gusten excesivamente las cosas picantes y lo cierto es que la receta del libro de susaeta que es la que tengo en mi bloq no me pareció demasiado picante .. pruebala...mersa escribió:50 g. de pimiente , no es mucho?![]()
Yo hice la salsa que poneis y estaba super picante, le puse pimienta verde en grano, de la que viene en tarritos de especias. Es esa pimienta la que le poneis?
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque he de decirte que al principio tambiénme pareció demasiada pimienta... la verde no es c**o la negra que pica mucho.
-
marsu
- Jefa de cocina

PUes debe ser que la que está macerada en vinagre que es la que venden en el Mercadona no debe picar tanto... porque ya te digo que a mi no me gustan picantes las cosas y le puse el bote entero...y apenas picabamersa escribió:Hola Marsu, yo le puse de la que viene en grano, en los botecitos de especias, será que es mas picante? no se si usais esa. pero te digo la verdad y es que no pudimos comerla, ni yo ni los demas, de verdad que era insoportable lo que picabamarsu escribió:A mi no es que me gusten excesivamente las cosas picantes y lo cierto es que la receta del libro de susaeta que es la que tengo en mi bloq no me pareció demasiado picante .. pruebala...mersa escribió:50 g. de pimiente , no es mucho?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()