Ojala todo te vaya muy bien

Pero tu seguro que tambiénvas a tener pronto un + cieloHinata escribió:Me alegro de que todo lo hayas visto de forma tan positivayo no lo llevé tan bien porque ya me había hecho muchas ilusiones porque estaba de más tiempo.
Ojala todo te vaya muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo quería mandarte esto:yelines escribió:yo tuve un aborto unos meses antes de quedarme embarazada de emma, y lo pasó mal claro, y todos los meses me acuerdo del dia que lo perd?, pero hay que seguir hacia adelante y creo que obsesionarte con un aborto no es lo mejor que puedas hacer, tambien es cierto que aunque tenia muchisima ilusion, yo me entere un miercoles que estaba embarazada y el sabado lo perdi, y os puedo asegurar que las circunstancias en las que yo estaba no eran las mejores para tener un aborto, porque siempre tendré ese recuerdo de mi luna de miel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wachi escribió:Sólo quería mandarte esto:yelines escribió:yo tuve un aborto unos meses antes de quedarme embarazada de emma, y lo pasó mal claro, y todos los meses me acuerdo del dia que lo perd?, pero hay que seguir hacia adelante y creo que obsesionarte con un aborto no es lo mejor que puedas hacer, tambien es cierto que aunque tenia muchisima ilusion, yo me entere un miercoles que estaba embarazada y el sabado lo perdi, y os puedo asegurar que las circunstancias en las que yo estaba no eran las mejores para tener un aborto, porque siempre tendré ese recuerdo de mi luna de miel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias CocinillasCocinillas1978 escribió:Pero tu seguro que tambiénvas a tener pronto un + cieloHinata escribió:Me alegro de que todo lo hayas visto de forma tan positivayo no lo llevé tan bien porque ya me había hecho muchas ilusiones porque estaba de más tiempo.
Ojala todo te vaya muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es lógico pasarlo mal, (cada una en mayor o menor medida), pero me gusta veros a todas optimistas y no obsesionadas con el pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paula2008 escribió:Gracias por los animos.
Un aborto es una mala experiencia para todas. Eso está claro.
Pero para mi no es comparable un embrion de 8 semanas con un bebe de 8 meses... aunque respeto las opiniones de las demas.
Lo del "grano de arroz" va en plan metafora... no es despectivo...
Y sobre lo de pasarlo mas o menos mal...chicas yo por mi parte, si no tiene remedio tengo que seguir "palante"....
Para qué atormentarnos y deprimirnos por algo que no a sido culpa nuestra?
Cuanto antes se supere mejor, para poder disfrutar con las cosas buenas que nos ofrece la vida cada día.
Un placer leerte, Paula, qué serenidad aporta ese optimismo y esa vitalidad tuya. Estoy completamente de acuerdo en que no es lo mismo un embri?n de 8 semanas que un feto de 8 meses, mi hijo nació a los 8 meses de embarazo y es un niño enorme y san?simo.Paula2008 escribió:Gracias por los animos.
Pero para mi no es comparable un embrion de 8 semanas con un bebe de 8 meses... aunque respeto las opiniones de las demas.
Y sobre lo de pasarlo mas o menos mal...chicas yo por mi parte, si no tiene remedio tengo que seguir "palante"....
Cuanto antes se supere mejor, para poder disfrutar con las cosas buenas que nos ofrece la vida cada día.
Paula2008 escribió:Gracias por los animos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados