legrado:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Dic 2007 11:26

Me alegro de que todo lo hayas visto de forma tan positiva :D yo no lo llevé tan bien porque ya me había hecho muchas ilusiones porque estaba de más tiempo.

Ojala todo te vaya muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Dic 2007 11:30

Hinata escribió:Me alegro de que todo lo hayas visto de forma tan positiva :D yo no lo llevé tan bien porque ya me había hecho muchas ilusiones porque estaba de más tiempo.

Pero tu seguro que tambiénvas a tener pronto un + cielo :beso: :beso:

Si es lógico pasarlo mal, (cada una en mayor o menor medida), pero me gusta veros a todas optimistas y no obsesionadas con el pasado :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 11:32

yo tuve un aborto unos meses antes de quedarme embarazada de emma, y lo pasó mal claro, y todos los meses me acuerdo del dia que lo perd?, pero hay que seguir hacia adelante y creo que obsesionarte con un aborto no es lo mejor que puedas hacer, tambien es cierto que aunque tenia muchisima ilusion, yo me entere un miercoles que estaba embarazada y el sabado lo perdi, y os puedo asegurar que las circunstancias en las que yo estaba no eran las mejores para tener un aborto, porque siempre tendré ese recuerdo de mi luna de miel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 11:47

yelines escribió:yo tuve un aborto unos meses antes de quedarme embarazada de emma, y lo pasó mal claro, y todos los meses me acuerdo del dia que lo perd?, pero hay que seguir hacia adelante y creo que obsesionarte con un aborto no es lo mejor que puedas hacer, tambien es cierto que aunque tenia muchisima ilusion, yo me entere un miercoles que estaba embarazada y el sabado lo perdi, y os puedo asegurar que las circunstancias en las que yo estaba no eran las mejores para tener un aborto, porque siempre tendré ese recuerdo de mi luna de miel

Sólo quería mandarte esto:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 05 Dic 2007 11:55

Gracias por los animos.

Un aborto es una mala experiencia para todas. Eso está claro.
Pero para mi no es comparable un embrion de 8 semanas con un bebe de 8 meses... aunque respeto las opiniones de las demas.
Lo del "grano de arroz" va en plan metafora... no es despectivo...

Y sobre lo de pasarlo mas o menos mal...chicas yo por mi parte, si no tiene remedio tengo que seguir "palante"....
Para qué atormentarnos y deprimirnos por algo que no a sido culpa nuestra?
Cuanto antes se supere mejor, para poder disfrutar con las cosas buenas que nos ofrece la vida cada día. :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 11:56

Wachi escribió:
yelines escribió:yo tuve un aborto unos meses antes de quedarme embarazada de emma, y lo pasó mal claro, y todos los meses me acuerdo del dia que lo perd?, pero hay que seguir hacia adelante y creo que obsesionarte con un aborto no es lo mejor que puedas hacer, tambien es cierto que aunque tenia muchisima ilusion, yo me entere un miercoles que estaba embarazada y el sabado lo perdi, y os puedo asegurar que las circunstancias en las que yo estaba no eran las mejores para tener un aborto, porque siempre tendré ese recuerdo de mi luna de miel

Sólo quería mandarte esto:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias cariño, pero ya está superado, me hubiese dolido mas perder ese embarazo de mas tiempo, y al fin y al cabo el cuerpo es muy sabio y si ese embarazo se malogró fue porque no tenia posibilidades de llegar a termino o si llegaba tener muchas malformaciones

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Dic 2007 12:01

Cocinillas1978 escribió:
Hinata escribió:Me alegro de que todo lo hayas visto de forma tan positiva :D yo no lo llevé tan bien porque ya me había hecho muchas ilusiones porque estaba de más tiempo.

Pero tu seguro que tambiénvas a tener pronto un + cielo :beso: :beso:

Si es lógico pasarlo mal, (cada una en mayor o menor medida), pero me gusta veros a todas optimistas y no obsesionadas con el pasado :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Cocinillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Dic 2007 21:18

Paula2008 escribió:Gracias por los animos.

Pero para mi no es comparable un embrion de 8 semanas con un bebe de 8 meses... aunque respeto las opiniones de las demas.

Y sobre lo de pasarlo mas o menos mal...chicas yo por mi parte, si no tiene remedio tengo que seguir "palante"....
Cuanto antes se supere mejor, para poder disfrutar con las cosas buenas que nos ofrece la vida cada día. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Dic 2007 01:30

Un placer leerte, Paula, qué serenidad aporta ese optimismo y esa vitalidad tuya. Estoy completamente de acuerdo en que no es lo mismo un embri?n de 8 semanas que un feto de 8 meses, mi hijo nació a los 8 meses de embarazo y es un niño enorme y san?simo.

Sigue así de valiente, y cuando menos te lo esperes estarás díndonos la gran noticia. Actitudes c**o la tuya son las que hacen falta en este foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Dic 2007 01:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :plas: :plas:

Responder