buenos días otra vez.
lo primero c**o ya dije antes, agradecer a mjfor su detalle y sus regalos, que me han gustado todos sin excepci?n un monton.
lo siguiente, es que no soy capaz de poner las fotos con mundorecetas, así que us? otra pg y no se ven tan grandes, pero bueno, tendrén que valer.
ahora voy con el paso a paso.
aquí está la caja lista para abrirse (unos nerviosssss)
aquí ya sin el primer envoltorio (seguían los nerviosssss)
aquí ya la caja abierta con todos los regalitos (el gato no ven?a dentro, pero a buena parte, a ver cómo le explico yo que no puede cotillear, si es un gato

)
aquí los regalos ya abiertos, y el gato que no se piraba:
os detallo los presentes, porque estas fotos están pequeñas:
* la felicitación navide?a, chul?sima c**o hecha a mano (no sí si obra de mj porque no me dice nada)
* una caja de sal maldon, que no tenía pero tenía muchas ganas de comprar, al mi hombre tambiénle hizo mucha ilu porque siempre está diciendo que en el canal cocina la usan y nosotros no la teníamos
* unas servilletas navide?as y unas velitas con pupurr? de olor y una bandejita dorada para decorar la mesa de navidad, muy propio y bonito, le daré el uso que se merece.
* unos posavasos de cer?mica con su cajita a juego
* un molde de silicona con forma de mariposa, que sin ninguna duda intentaré estrenar el finde y lo vereis
* un marca páginas tambiéncomo hecho a mano, con una flor, pero no sé si hecho por ella o no, porque no me lo dice.
nada más.
creo que fui muy buena, porque tengo muchos regalitos y todos super chulos.
pd, a ver si consigo poner las fotos más grandes con otra pg y si eso ya edito (** ya editú y están un poco mayores)