ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 11:00

mjfor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

añado este mensaje para que veais los regalitos que me ha enviado SUMA, gracias guapa :beso:

han llegado en una caja verde de correos.

Imagen

la postal que es una monada y las cosas que me explica me han emocionado

Imagen

un frontal para mis escursiones por la montaña

Imagen
una cajita de angelitos preciosa, y una taza que no se aprecia en la foto pero tiene un estampado muy requetebonito.
Imagen

y mirar que cosa mas coqueta, es la cajita donde estaban los pendientes que estan hehcos a mano por una amiga suya.

Imagen

los pendientes que estan hechos a ganchillo. :o :o :o
Imagen

aqui el conjunto

Imagen

y habeis visto que fotos mas claras que me han quedado????? solo ha salido desenfocada la del frontal.

si es que las cosas que se hacen con cariño siempre salen bien :wink:

Muy bonitos tus regalos, :wink: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 11:02

todalavidaadieta escribió:no desesperemos que ya van para ahí las fotos y demás:

lo primero, darle las gracias a mjfor por sus regalos que me han gustado todos un montonazo, así que empiezo con el paso a paso...

pues vamos a tener que esperar, porque da un error la página de subir las fotos, así que, se siente, lo intentaré más tarde. :cry: :cry: :cry:

Para cuando puedas, :wink: las esperamos impacientes :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 11:08

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba haciendo las felicitaciones de navidad y escribiendolas,
y no veais c**o me gritaban los oidos, :dientes:
y mira quienes eran, las que estaban hablando de mi :lol: :lol: :lol: :lol:
paiper, que estamos de broma y va a ser en serio, que tu y yo nada de nada :pelea:
te imaginas que a una de las dos, nos ha tocado la famosa, venezolanita creo que es :pelea: bueno bueno,
menos mal que la teresa, se apiada de nosotras y nos va hacer una cajita, menos da una piedra, :) hay teresa con todo lo que te queremosss, que menos que hacernos una cajita :lol: :lol: :lol:
por lo menos ya que estamos sufriendo con nuestra amiga invisible,
que no tengamos que sufrir, si nos toca o no en el sorteo :wink:
pero anda que no tenemos mala suerte, ehhh,yo el año pasado me quede sin mi felicitacion de navidad y a este paso,me quedo sin regalo este año :pelea:
el año que viene , avisoooo, a la que me toque a mi ,la voy hacer sufrir, y c**o yo mando el paquete y llega al dia siguiente,lo mandare el ultimo dia halaaa!!! hay queda esooo,, la venganza, la va a pagar la que menos culpa tenga :nodigona:
y a todo esto todalavidaadieta y tu para mas recochineo, nos avandonas en la espera, y no nos pones ni las fotos ni na,,para alegrarnos un poco, :dientes:
mjfor, tus regalos muy chulos tambien,me han gustado mucho, que aprenda todalavidaadieta, que mira c**o tu si los has puesto ,para que los veamos tus compis :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre que parrafada estoy soltando,
mejor canto,
nos han dejao solas...............................
c**o a las de tudela...........................
..... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sois una pedichonas, así creo que se le dice a los niños que piden mucho. :lol: :lol: :lol:
Pero tiene razón Paiper el que no llora no mama, así que chicas a seguir llorando, que ya sabeis que algo cae 8) 8) 8)

Argala, esperemos que ni tú ni nadie se quede sin regalito. Hay gente que aún lo está mandando. Venezolanita, no toca en dietas lo dijo Bayahibe, toca en manualidades.
De todos modos, parece increible que la gente no sé cuenta que lo que realmente cuenta son los sentimientos, no los regalos. Otra cosa que me parece fatal son lo que reciben y no agradecen. Vamos que si estés mal de tiempo y no puedes colgar las fotos vale, pero decir GRACIAS, no cuesta más que segundos. Esperemos que la gente empiece a reflexionar, y pensar un poquito más en los demás.

Y tranquilas, que sin regalito no os quedareis, eso seguro.... esperemos que fallen las menos posible pero si fallan para que están las hadas madrinas. 8) 8) 8)

A olvidarse de los regalitos, que está llegando la kedada, y se os notar? la tensi?n en las fotos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Dic 2007 11:50

buenos días otra vez.
lo primero c**o ya dije antes, agradecer a mjfor su detalle y sus regalos, que me han gustado todos sin excepci?n un monton.

lo siguiente, es que no soy capaz de poner las fotos con mundorecetas, así que us? otra pg y no se ven tan grandes, pero bueno, tendrén que valer.

ahora voy con el paso a paso.

aquí está la caja lista para abrirse (unos nerviosssss)

Imagen

aquí ya sin el primer envoltorio (seguían los nerviosssss)

Imagen

aquí ya la caja abierta con todos los regalitos (el gato no ven?a dentro, pero a buena parte, a ver cómo le explico yo que no puede cotillear, si es un gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

aquí los regalos ya abiertos, y el gato que no se piraba:

Imagen

os detallo los presentes, porque estas fotos están pequeñas:

* la felicitación navide?a, chul?sima c**o hecha a mano (no sí si obra de mj porque no me dice nada)
* una caja de sal maldon, que no tenía pero tenía muchas ganas de comprar, al mi hombre tambiénle hizo mucha ilu porque siempre está diciendo que en el canal cocina la usan y nosotros no la teníamos
* unas servilletas navide?as y unas velitas con pupurr? de olor y una bandejita dorada para decorar la mesa de navidad, muy propio y bonito, le daré el uso que se merece.
* unos posavasos de cer?mica con su cajita a juego
* un molde de silicona con forma de mariposa, que sin ninguna duda intentaré estrenar el finde y lo vereis
* un marca páginas tambiéncomo hecho a mano, con una flor, pero no sé si hecho por ella o no, porque no me lo dice.

nada más.

creo que fui muy buena, porque tengo muchos regalitos y todos super chulos.

pd, a ver si consigo poner las fotos más grandes con otra pg y si eso ya edito (** ya editú y están un poco mayores)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por todalavidaadieta el 05 Dic 2007 12:02, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Dic 2007 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
por fin he acertado algo, :up:
todalaviadieta[/b], mjfor es la que yo sabia que era la tuya :D
pero c**o dijiste que se llamaba ana , ya me hice un lio :lol: :lol: :lol:
hay marielque peso me acabas de quitar , ya me veia yo con la venezolanita de amiga :lol: :lol:
hay la quedada , que nervios, :) sabes entre una cosa y otra , hasta una morrera me ha salido :pelea: pues si que voy a estar bien en las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno seguire esperando, pero esto me esta pareciendo raro,raro raro, :nodigona:
menos mal que con vuestros regalos estoy disfrutando un monton :up:
paiperrr!!! hay novedadd!! :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Dic 2007 12:00

Chicas, que chulos todos los regalos, yo ya le he mandado el mío a mi AI, pero no le debe haber llegado, en correos pone que estan en tramite de entrega, pero no lo deben haber entregado. Ya veis desde el 27, todavía nada. Bueno que no desespere, que ya llegará.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Dic 2007 12:04

Hay que nos hemos cruzado mientras yo escribia
tu has puesto las fotos,:wink:
pinchaando en la foto sale grande, me gustan mucho tambien tus regalitos de mjfor
y a tu gato tambien le han gustado :lol: miralo c**o posa para salir en la foto :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 12:15

sharini escribió:Chicas, que chulos todos los regalos, yo ya le he mandado el mío a mi AI, pero no le debe haber llegado, en correos pone que estan en tramite de entrega, pero no lo deben haber entregado. Ya veis desde el 27, todavía nada. Bueno que no desespere, que ya llegará.

Sharini, nos das una pista hacia dónde lo mandaste? Es que las niñas están ansiosas, y no queremos que lleguen estresadas a la kedada. :wink: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Dic 2007 12:19

argala escribió:Hay que nos hemos cruzado mientras yo escribia
tu has puesto las fotos,:wink:
pinchaando en la foto sale grande, me gustan mucho tambien tus regalitos de mjfor
y a tu gato tambien le han gustado :lol: miralo c**o posa para salir en la foto :lol: :lol: :lol:
yo las fotos las veo más grandes en la pantalla cuando las subo, pero al ponerlas en el mensaje quedan más pequeñas.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2007 12:24

Todalavidaadieta, son muy bonitos tus regalos :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas:

No te quiero poner nerviosa pero tienes que poner las fotos tambiénen el post fijo de Termomix, donde se ponen todos los regalos, porque así Bayahibe controla los que llegan. Y me pareció que el tuyo no estaba.

Acabo de venir de ese post, y no sabeis lo que le?, que alguien reenvio un regalo que le habian hecho, me parece francamente FATAL, :cry: :cry: :cry: pero bueno quizas haya comprado lo mismo digo yo, si le gusted mucho, sino no me explico.

Responder