no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadielasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.
Ten cuidadin que ahora te ha tocado a tú.lasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.
No no te confundas pero lo que si digo es que estas en todos los "saraos"..eso si.yelines escribió:no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadielasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
asi que si modero mis formas (que te aseguro que son muyy moderadas) se acabaran las que se montan aqui??? me acusas de ser yo la que monto los lios???? a ver quien le va a faltar el respeto a quien
ains es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados