Sigo teniendo sintomas sospechosos:

Cerrado
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 05 Dic 2007 13:26

Enhorabuena Martuki!!!!!!!

:) :) :)

:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 13:34

Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.

Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:37

lasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.

Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.
no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadie

asi que si modero mis formas (que te aseguro que son muyy moderadas) se acabaran las que se montan aqui??? me acusas de ser yo la que monto los lios???? a ver quien le va a faltar el respeto a quien

ains es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 05 Dic 2007 13:40

Yelines te pediría un poco de moderaci?n, porque no veo que aportes nada con estos comentarios. Te vuelvo a repetir que leas los post antiguos y las broncas que se formaron. ¿Qué ha tenido de constructivo ser tan "sincera"?.

Si de todas formas decides continuar con esa linea, ten en cuenta que el que siembra vientos recoge tempestades.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 13:42

lasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.

Ten cuidadin que ahora te ha tocado a tú. :lol:

Ahora en serio. Esta chica no tiene modales, ni formas, ni sensibilidad por las personas. Entonces yo creo que lo mejor es dejarla haber si se le pasa y ya esta, porque resulta que a la minima que digas, aunque sea para darle un consejo, pues esta chica se lo toma a lo tremendo, con lo cual, mejor dejarla.

:D :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:48

vamos a ver, si yo pongo en el foro un mensaje enseñando un cuadro de punto de cruz y supongamos que a ti no te gusta

tienes 3 opciones

no contestar
ser sincera y decirme no me gusta

o mentirme y decirme muy bonito

yo prefiero cualquiera de las dos primeras opciones, es más prefiero que me digas bua no me gusta lo que haces, a que me aplaudas siendo mentira

pero esta claro las verdades duelen y algunas no sabeis afrontarlas
y con esto (a no ser que me siga sintiendo atacada) os dejo tranquilitas para que no le tengais que dar trabajo a vuestra cabecita, que bastantes problemas teneis ya

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 13:48

yelines escribió:

no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadie

asi que si modero mis formas (que te aseguro que son muyy moderadas) se acabaran las que se montan aqui??? me acusas de ser yo la que monto los lios???? a ver quien le va a faltar el respeto a quien

ains es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
No no te confundas pero lo que si digo es que estas en todos los "saraos"..eso si.

No quiero seguir mas con el tema yo (al igual que tu) he dicho lo que pienso moderadamente .

:) :)

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 13:52

Ahh se me olvidaba MARTUKI enhorabuena!!

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 13:58

lasupermama escribió:Ahh se me olvidaba MARTUKI enhorabuena!!
Gracias guapetona. :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 14:16

:herida:
Última edición por PinkMandarina el 12 Abr 2008 13:37, editado 1 vez en total.

Cerrado