Sigo teniendo sintomas sospechosos:
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadielasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.
asi que si modero mis formas (que te aseguro que son muyy moderadas) se acabaran las que se montan aqui??? me acusas de ser yo la que monto los lios???? a ver quien le va a faltar el respeto a quien
ains es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
-
paciencia
- Pinche de cocina

Yelines te pediría un poco de moderaci?n, porque no veo que aportes nada con estos comentarios. Te vuelvo a repetir que leas los post antiguos y las broncas que se formaron. ¿Qué ha tenido de constructivo ser tan "sincera"?.
Si de todas formas decides continuar con esa linea, ten en cuenta que el que siembra vientos recoge tempestades.
Si de todas formas decides continuar con esa linea, ten en cuenta que el que siembra vientos recoge tempestades.
-
MARTUKI
- Repostera-pastelera/o

Ten cuidadin que ahora te ha tocado a tú.lasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.
Ahora en serio. Esta chica no tiene modales, ni formas, ni sensibilidad por las personas. Entonces yo creo que lo mejor es dejarla haber si se le pasa y ya esta, porque resulta que a la minima que digas, aunque sea para darle un consejo, pues esta chica se lo toma a lo tremendo, con lo cual, mejor dejarla.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

vamos a ver, si yo pongo en el foro un mensaje enseñando un cuadro de punto de cruz y supongamos que a ti no te gusta
tienes 3 opciones
no contestar
ser sincera y decirme no me gusta
o mentirme y decirme muy bonito
yo prefiero cualquiera de las dos primeras opciones, es más prefiero que me digas bua no me gusta lo que haces, a que me aplaudas siendo mentira
pero esta claro las verdades duelen y algunas no sabeis afrontarlas
y con esto (a no ser que me siga sintiendo atacada) os dejo tranquilitas para que no le tengais que dar trabajo a vuestra cabecita, que bastantes problemas teneis ya
tienes 3 opciones
no contestar
ser sincera y decirme no me gusta
o mentirme y decirme muy bonito
yo prefiero cualquiera de las dos primeras opciones, es más prefiero que me digas bua no me gusta lo que haces, a que me aplaudas siendo mentira
pero esta claro las verdades duelen y algunas no sabeis afrontarlas
y con esto (a no ser que me siga sintiendo atacada) os dejo tranquilitas para que no le tengais que dar trabajo a vuestra cabecita, que bastantes problemas teneis ya
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

No no te confundas pero lo que si digo es que estas en todos los "saraos"..eso si.yelines escribió:no creo que mi forma de escribir no sea correcta, y tampoco creo que le está faltando el respeto a nadielasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.
asi que si modero mis formas (que te aseguro que son muyy moderadas) se acabaran las que se montan aqui??? me acusas de ser yo la que monto los lios???? a ver quien le va a faltar el respeto a quien
ains es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
No quiero seguir mas con el tema yo (al igual que tu) he dicho lo que pienso moderadamente .
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o