Sigo teniendo sintomas sospechosos:

Cerrado
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 14:19

PinkMandarina escribió:A ver...que yo creo que se está saliendo de madre todo (ultimamente el foro asusta un poco eh!). Yo opino lo mismo que yelines, igual lo hubiese dicho de otra forma o igual no. Yo creo que simplemente se le ha dicho a Martuki que ya lleva varios post poniendo en cada uno un s?ntoma diferente que tiene y todavía le quedan la tira de días para saber si le va a venir la regla o no. Yo 2 semanas antes de que me venga la regla tengo dolores de cabeza, nauseas,dolor de espalda,mareos,ganas de llorar...y no sigo porque es una lista muy larga. Y esos mismos s?ntomas los tuve cuando me quedé embarazada. Solo se le ha pedido que cada vez que tenga un s?ntoma nuevo no abra un post para contarlo. No seráa mejor esperar al día que le toca que le venga la regla y si no le viene contarlo c**o hacen el resto? Yo comprendo que se pueda estar nerviosa pero tampoco hay que caer en la paranoia...

También me sorprende el hecho de que haya gente que lleve dos días en el foro c**o quien dice y ya entre en pol?micas tan a la ligera por muchísimos post que se haya leido.

Un besito a todas :beso: :beso:

ten cuidado guapa, que igual ahora te van a acusar de crear polemica a ti tambien, y de estar en todos los saraos

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 05 Dic 2007 14:23

Cuando se habla con gente pol?mica las respuestas siempre serán pol?micas. Cuando se trata con gente civilizada las respuestas son civilizadas.
Por cierto ?el número de mensajes escritos es proporcional a la razón que se tiene en los argumentosí.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Dic 2007 14:31

PinkMandarina escribió:A ver...que yo creo que se está saliendo de madre todo (ultimamente el foro asusta un poco eh!). Yo opino lo mismo que yelines, igual lo hubiese dicho de otra forma o igual no. Yo creo que simplemente se le ha dicho a Martuki que ya lleva varios post poniendo en cada uno un s?ntoma diferente que tiene y todavía le quedan la tira de días para saber si le va a venir la regla o no. Yo 2 semanas antes de que me venga la regla tengo dolores de cabeza, nauseas,dolor de espalda,mareos,ganas de llorar...y no sigo porque es una lista muy larga. Y esos mismos s?ntomas los tuve cuando me quedé embarazada. Solo se le ha pedido que cada vez que tenga un s?ntoma nuevo no abra un post para contarlo. No seráa mejor esperar al día que le toca que le venga la regla y si no le viene contarlo c**o hacen el resto? Yo comprendo que se pueda estar nerviosa pero tampoco hay que caer en la paranoia...

También me sorprende el hecho de que haya gente que lleve dos días en el foro c**o quien dice y ya entre en pol?micas tan a la ligera por muchísimos post que se haya leido.

Un besito a todas :beso: :beso:

Nena, no lo podía haber dicho mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando entro aquí, lo hago para hablar un ratito con otra gente, y paranoias c**o estas, me dan ganas de aprender a hacer encaje de bolillos para llenar mi tiempo libre con otras cosas.

Yo cuando ovulo tengo todos esos sintomas que tú, Martuki, nos haces saber uno por uno. Pero no acabo ahi. Tres días antes de que me venga la regla, vomito hasta la primera papilla, me da nauseas la comida y tengo pinchazos en los ovarios muy parecidos a los que tuve en mi embarazo...voy a tener que ir al ginecologo a decirle que este DIU qeu me ha puesto es una birria...me embarazo todos los meses

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 14:34

No me refiero a que tener pocos mensajes te de o te quite razón pero c**o ya nos hemos llevado algunos disgustos me da c**o un poquillo de miedo...simplemente eso.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Dic 2007 14:36

lasupermama escribió:Ya pero hay formas de decirlo..hay maneras de ser mas correcta,menos hiriente y tener un poquito mas de respeto por las demas personas.

Creo que podrias moderar un poquito mas las formas y no se acabarian montando las que se montan al final siempre.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Dic 2007 14:37

PinkMandarina escribió: También me sorprende el hecho de que haya gente que lleve dos días en el foro c**o quien dice y ya entre en pol?micas tan a la ligera por muchísimos post que se haya leido.

Eso es lo que nos quieren hacer creer.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:02

paciencia escribió:Cuando se habla con gente pol?mica las respuestas siempre serán pol?micas. Cuando se trata con gente civilizada las respuestas son civilizadas.
Por cierto ?el número de mensajes escritos es proporcional a la razón que se tiene en los argumentosí.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:03

lasupermama escribió:Ahh se me olvidaba MARTUKI enhorabuena!!

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:04

Betty escribió:Enhorabuena Martuki!!!!!!!

:) :) :)

:beso:

:up: :up: :up: :up: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 15:06

jamonyqueso escribió:Me alegro mucho Martuki!!!!! enhorabuena! :beso: :beso:

:up: :up: :up: :beso:

Cerrado