Os cuento un poquito...la semana pasada empez? con tos pero c**o este año va al cole pues me pilla todas las gripes que hay y no le dí mucha importancia porque seguía saltando así que supuse que estaba bien. El sábado a las 3 le subi? la fiebre a 39,8...bueno. Le dí apiretal y le bajé. A las 7 y media le volvi? a subir la fiebre...le volví a dar apiretal y esperé. A las 20:45 seguía con 38,5 de fiebre. La llevamos a urgencias porque yo ya estaba asustad?sima (Ux?a es muy raro que tenga fiebre). Nos atendieron a la 1 de la mañana (4 horas después) y seguía con 38,6 de fiebre. Le mandaron una radiograf?a y luego me dijeron que tenía una bronquitis aguda y que se le veía moco en el lado derecho. Le recetaron augmentine durante 7 días y pectox hasta que dejara de toser.
Pues hoy por la mañana la tuve que llevar al médico porque sigue teniendo fiebre y la chica que la atendi? (no estaban ninguno de sus dos pediatras...sí...tiene dos...esa es otra historia para no dormir) y le aumentú el augmentine hasta 10 días y el terbasmin durante 7.
El caso es que me han dicho que el terbasmin es fuertúsimo y ahora estoy algo asustadilla...alguien tiene experiencia con este jarabe?