A Ux?a le han recetado terbasmin...:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A Ux?a le han recetado terbasmin...

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 14:49

Os cuento un poquito...la semana pasada empez? con tos pero c**o este año va al cole pues me pilla todas las gripes que hay y no le dí mucha importancia porque seguía saltando así que supuse que estaba bien. El sábado a las 3 le subi? la fiebre a 39,8...bueno. Le dí apiretal y le bajé. A las 7 y media le volvi? a subir la fiebre...le volví a dar apiretal y esperé. A las 20:45 seguía con 38,5 de fiebre. La llevamos a urgencias porque yo ya estaba asustad?sima (Ux?a es muy raro que tenga fiebre). Nos atendieron a la 1 de la mañana (4 horas después) y seguía con 38,6 de fiebre. Le mandaron una radiograf?a y luego me dijeron que tenía una bronquitis aguda y que se le veía moco en el lado derecho. Le recetaron augmentine durante 7 días y pectox hasta que dejara de toser.

Pues hoy por la mañana la tuve que llevar al médico porque sigue teniendo fiebre y la chica que la atendi? (no estaban ninguno de sus dos pediatras...sí...tiene dos...esa es otra historia para no dormir) y le aumentú el augmentine hasta 10 días y el terbasmin durante 7.

El caso es que me han dicho que el terbasmin es fuertúsimo y ahora estoy algo asustadilla...alguien tiene experiencia con este jarabe? :(

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Dic 2007 14:52

Yo no te puedo ayudar porque no lo conozco, pero a ver si alguna de nuestras compis expertas saben algo de él y te pueden ayudar.

?nimo guapa, y dale muchos besos a Ux?a :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Dic 2007 14:55

J?lia lo ha tomado.
Y tambiénfue por una bronquitis no hace mucho.

No te preocupes, que si te lo han mandado es porque la niña lo puede tomar y le haré bien.

Los peques no sólo cogen enfermedades por ir a la escuela. Hubo una semana que en mi familia estaban enfermos, mi madre, mi padre (tambiéncon bronquitis) y mi hermano, así que ... es la época. :wink:

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 14:55

yo tampoco, pero besitos para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Dic 2007 15:18

ai que pena... ojala que tu niña se recupere muy pronto,muchos besitos para ella :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Dic 2007 15:45

PUES MI NI?O CON 1 AÑO LO TOMO, ASI QUE TRANQUILA :wink: Y LE FUE MUY BIEN :up: AUNQUE SI QUE ES FUERTE, ES PARA DILATARLE LOS BRONQUIOS Y RESPIRE MEJOR :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Dic 2007 16:18

PUES A MARCOS LE HAN MANDADO TAMBIEN EL TERBASMIN Y POR AHORA LE ESTA LLENDO BIEN.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 16:27

Terbasmin? :o ese es un inhalador que uso yo para el asma, si es fuerte, pero si te lo ha recetado el medico sera lo mejor para la nena, es un broncodilatador para abrir los bronquios y poder respirar :herida: . De todas formas no sabia que habia para niños ni tampoco jarabe. Yo lo tengo que usar con las crisis de asma y la verdad alivia mucho. Espero que la niña mejore :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Dic 2007 16:30

jamonyqueso escribió:Terbasmin? :o ese es un inhalador que uso yo para el asma, si es fuerte, pero si te lo ha recetado el medico sera lo mejor para la nena, es un broncodilatador para abrir los bronquios y poder respirar :herida: . De todas formas no sabia que habia para niños ni tampoco jarabe. Yo lo tengo que usar con las crisis de asma y la verdad alivia mucho. Espero que la niña mejore :beso:
AMI ME LO HAN MANDADO EN JARABE PARA mARCOS QUE TIENE 8 MESES Y CUANDO LO MANDAN LOS MEDICOS DIGO YO QUE ES CUANDO ES NECESARIO.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 16:47

Y se ha puesto muy nervioso Marcos? Es que la pediatra me ha dicho que ese jarabe los puede poner muy nerviosos y mi hija ya es de por sí bastante histeriquilla así que no me quiero imaginar c**o puede llegar a ser...

Responder