Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 05 Dic 2007 17:12

es que se cansa una verdad chic así???
pero de lo que me di cuenta en otros foros en los que tb participo es que se sigue un patron, alguien hace o dice algo, otros entran al trapo, otros se ofenden por malentendidos entre los que originalmente eran los protagonistas del post, luego ya es que si tu, c**o no dices nada, parece que te pones de uno de los lados, si contestas peor, asi que pones calma y las llevas tu, te caen sin comerlo ni beberlo, entonces siempre hay alguien que amenaza con irse por sentirse poco valorado, ahi ya empieza el cachondeo..... que si tu lo vales, que si por favor, que si vuelve porfa porfa, en definitiva es lo que se busca, el hacer un sondeo de c**o se te quiere, de si se te valora, directamente proporcional a cuantos te lo piden, entonces vuelven, normalmente pasan poquitos dias y aqui no ha pasado n?. El postear se ha convertido en deporte de riesgo, aparte de por la que te puede caer pq se descarga adrenalina que vaya vaya.
De verdad que este foro es lo mejor, hay muchas personas que aunque no conozca en persona y apenas haya hablado con ellas... pues las siento c**o amigas, me hacen compañía en los malos momentos, en los buenos, me emocionan sus cosas, lo que cuentan por aqui, no entro en el otro foro pq no llevo mucho tiempo (lo llevo pero no posteo bastante) y sois una parte importante de mi tiempo, mis cosas, casi cuando entro por la puerta antes de hacer nada miro el foro. Miro las recetas, que no las hago, las manualidades que haceis y os las aplaudo, yo no se hacerlas, leo los post de embarazo y si puedo comentar alguna duda lo hago, me parto de risa con el post de Gran hermano.... Por eso me da pena que haya malos rollos.

Esto no va por nadie en particular eh? es en general. es que me vino el post de "estoy harta..." de fabula para ponerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 05 Dic 2007 17:21

oenegee escribió:es que se cansa una verdad chic así???
pero de lo que me di cuenta en otros foros en los que tb participo es que se sigue un patron, alguien hace o dice algo, otros entran al trapo, otros se ofenden por malentendidos entre los que originalmente eran los protagonistas del post, luego ya es que si tu, c**o no dices nada, parece que te pones de uno de los lados, si contestas peor, asi que pones calma y las llevas tu, te caen sin comerlo ni beberlo, entonces siempre hay alguien que amenaza con irse por sentirse poco valorado, ahi ya empieza el cachondeo..... que si tu lo vales, que si por favor, que si vuelve porfa porfa, en definitiva es lo que se busca, el hacer un sondeo de c**o se te quiere, de si se te valora, directamente proporcional a cuantos te lo piden, entonces vuelven, normalmente pasan poquitos dias y aqui no ha pasado n?. El postear se ha convertido en deporte de riesgo, aparte de por la que te puede caer pq se descarga adrenalina que vaya vaya.
De verdad que este foro es lo mejor, hay muchas personas que aunque no conozca en persona y apenas haya hablado con ellas... pues las siento c**o amigas, me hacen compañía en los malos momentos, en los buenos, me emocionan sus cosas, lo que cuentan por aqui, no entro en el otro foro pq no llevo mucho tiempo (lo llevo pero no posteo bastante) y sois una parte importante de mi tiempo, mis cosas, casi cuando entro por la puerta antes de hacer nada miro el foro. Miro las recetas, que no las hago, las manualidades que haceis y os las aplaudo, yo no se hacerlas, leo los post de embarazo y si puedo comentar alguna duda lo hago, me parto de risa con el post de Gran hermano.... Por eso me da pena que haya malos rollos.

Esto no va por nadie en particular eh? es en general. es que me vino el post de "estoy harta..." de fabula para ponerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

:wink:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 05 Dic 2007 21:12

¿Que bueno! :plas: ,me he leido todas las paginas de un tiron,y veo que casi todas estamos hartas de lo mismo :evil: ,pero yo ademas voy a añadir que estoy harta de mis cuñadas y de mi suegra, de mis vecinos y de mis falsos amigos.
Me han hecho perder un tiempo y unas energias preciosas, pero nunca mas :pelea: ....con ellos he aprendido a ser una hipocrita y a pasar de todos fingiendo que me importa mucho lo que les pasa. :nodigona: ?a la mierda todos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda y que les den, en especial a mi cuñada marivi, al modorro de su marido y a las maleducadas de sus niñas.Si alguien los quiere ofrezco recompensa por quedarse el lote completo :D ,y de regalo...... mi suegra (que tambien vale lo suyo) 8)

Saludos :wink:

PD. Se que se me quedan mas cosas por decir, pero con estas me he quedado muy a gusto.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 05 Dic 2007 21:48

DE TENER QUE GUARDAR LOS TIQUETS POR SI NECESITO HACER ALGUNA RECLAMACION POSTERIOR, PUES RESULTA QUE AYER COMPRE UNAS SARTENES EN EL LIDT, SIEMPRE GUARDO LOS TIQUETS PERO PENSE QUE NO SERIA NECESARIO YA QUE NO SON MAQUINAS QUE UNA TENGA QUE PROBAR, EL CASO ES QUE CUANDO LLEGO A CASA, YO TENGO PLACAS DE INDUCCION Y NO ME FUNCIONAN, EN EL PAPEL PONEN QUE SI , QUE FUNCIONAN PARA TODA CLASE DE ENERGIA, HOY VOY A RECLAMAR Y ME DICEN QUE SIN TIQUETS NO ME LO CAMBIAN, LES HE PUESTO A PARIR POR QUE ME HE SENTIDO ENGA?ADA, YA QUE LAS HE COMPRADO PORQUE PONEN PARA INDUCCION, NO QUERIA QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO, SIMPLEMENTE QUE ME LAS CAMBIARAN POR OTRAS DE OTRA MARCA. ESTOY INDIGNADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SE LAS DARE A MI MADRE, QUE VOY A HACER, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO EN EL LIDT, SIEMPRE ME HAN CAMBIADO LAS COSAS, LLEVABA EL TIQUET POR SUPUESTO. EN FIN, QUE ME DESAHOGAO...............
Y AHORA ME VOY A VER EL INTERNADO?????????? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Dic 2007 23:41

oenegee escribió:Estoy harta del mal rollo que hay ultimamente en todos los sitios, incluso en este foro, de la gente que se cree imprescindible y que lo unico que buscan es que se les contemple, que se les suplique su presencia,de los que se van jurando no volver y no pasa ni dos dias y han vuelto, de que se sobrevaloren unas cosas y se infravaloren otras mas importantes. Estoy harta de que la gente sea una impresentable y una sinverguenza, estoy harta de las faltas de respeto.
Estoy harta de todo.
:beso: :beso:
Y yo que me uno a tu "hartura"... :mal:

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Dic 2007 23:50

Nancy escribió:
oenegee escribió:Estoy harta del mal rollo que hay ultimamente en todos los sitios, incluso en este foro, de la gente que se cree imprescindible y que lo unico que buscan es que se les contemple, que se les suplique su presencia,de los que se van jurando no volver y no pasa ni dos dias y han vuelto, de que se sobrevaloren unas cosas y se infravaloren otras mas importantes. Estoy harta de que la gente sea una impresentable y una sinverguenza, estoy harta de las faltas de respeto.
Estoy harta de todo.
:beso: :beso:
Y yo que me uno a tu "hartura"... :mal:

Yo tambien estoy harta de la gente que se cree el ombligo del mundo. Aunque la culpa no es unicamente suya. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Dic 2007 00:27

maricel escribió:
Yo tambien estoy harta de la gente que se cree el ombligo del mundo. Aunque la culpa no es unicamente suya:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Qué ganas tengo de conocerte...aunque para ello tengamos que atravesar 100 viaductos :wink: !!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 00:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osleo me mondo la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Dic 2007 09:58

:lol: :lol: :lol: MAMIBLUE,NO ERES LA UNICA POR DESGRACIA QUE GASTA DE ESO :lol: :lol: :lol: BUENO YO DE MI SUEGRI Y MI CU?ADITA(LA PEQUE?A DE MI COSTI)NO TENGO QUEJA :lol: :lol: :lol:
PUES YO ESTOY HARTA DE QUE EL DINERO CAMBIE DE UNA FORMA TAN RADICAL A LA GENTE?c**o SERA POSIBLE?
A VER ESTAS NAVIDADES CUANTOS CAMBIRAN POR LO MISMO :duda: :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2007 16:05

Nancy escribió:
maricel escribió:
Yo tambien estoy harta de la gente que se cree el ombligo del mundo. Aunque la culpa no es unicamente suya:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Qué ganas tengo de conocerte...aunque para ello tengamos que atravesar 100 viaductos :wink: !!!

100º???? solamente????????
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo se andaré que no estamos tan lejos.

Responder