pero de lo que me di cuenta en otros foros en los que tb participo es que se sigue un patron, alguien hace o dice algo, otros entran al trapo, otros se ofenden por malentendidos entre los que originalmente eran los protagonistas del post, luego ya es que si tu, c**o no dices nada, parece que te pones de uno de los lados, si contestas peor, asi que pones calma y las llevas tu, te caen sin comerlo ni beberlo, entonces siempre hay alguien que amenaza con irse por sentirse poco valorado, ahi ya empieza el cachondeo..... que si tu lo vales, que si por favor, que si vuelve porfa porfa, en definitiva es lo que se busca, el hacer un sondeo de c**o se te quiere, de si se te valora, directamente proporcional a cuantos te lo piden, entonces vuelven, normalmente pasan poquitos dias y aqui no ha pasado n?. El postear se ha convertido en deporte de riesgo, aparte de por la que te puede caer pq se descarga adrenalina que vaya vaya.
De verdad que este foro es lo mejor, hay muchas personas que aunque no conozca en persona y apenas haya hablado con ellas... pues las siento c**o amigas, me hacen compañía en los malos momentos, en los buenos, me emocionan sus cosas, lo que cuentan por aqui, no entro en el otro foro pq no llevo mucho tiempo (lo llevo pero no posteo bastante) y sois una parte importante de mi tiempo, mis cosas, casi cuando entro por la puerta antes de hacer nada miro el foro. Miro las recetas, que no las hago, las manualidades que haceis y os las aplaudo, yo no se hacerlas, leo los post de embarazo y si puedo comentar alguna duda lo hago, me parto de risa con el post de Gran hermano.... Por eso me da pena que haya malos rollos.
Esto no va por nadie en particular eh? es en general. es que me vino el post de "estoy harta..." de fabula para ponerlo.