No hago nada original, todo lo copio, aunque generalmente lo "tuneo" un poco (creo que soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra

Empezamos por lo más atrasado:
Receta: http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... NAS.html&2
Yo lo hice trozos de manzana y de melocotún y con azúcar en lugar de fructosa, el resto c**o indica la receta.
Está riquísimo, tanto caliente c**o frío.
Esta no necesita presentaci?n. No es que me quedara muy aparente, pero se comi? de todos modos y fue entretenida de hacer, con la inestimable ayuda de mi hija pequeña.
Esta tarta de queso es totalmente recomendable. Es un poco trabajosa pero el resultado vale la pena. Le agradezco profundamente a Josefina González sus recetas, son una "pasada" (la tarta de manzana con baño de nata es... indescriptible

La receta con paso a paso incluido: recetas-postt123659.html
Por último un pan de nueces del libro de Cristina Galiano (de la Th 21 que es la que yo tengo):
Otra foto con el corte:
La receta:
Ingredientes:
300 gr de agua
1 cucharadita de sal
20 gr de azúcar
20 gr de levadura de panadero (yo puse un sobre)
500 gr de harina (yo mezcl? harina de fuerza con harina de un preparado para hacer pan de ar?ndanos, de ikea, más o menos mitad y mitad)
100 gr de nueces en trozos grandes
Templar el agua, la sal y el azúcar 1 o 2 minutos Temperatura 40º vel 1
Añadir la levadura disolvi?ndola bien (mezclarla a vel 4)
Agregar la harina dejando unos 30 gr sin echar y amasar en vel espiga hasta conseguir una masa bien homogénea.
Se puede dejar subir la masa sin añadir las nueces y cuando vayamos a formar el pan introducirlas con las manos en el interior de la masa.
También además de nueces se pueden añadir 100 gr de pasas sultanas o de Corinto.
Hornear a 200º si se trata de un horno con turbo o calor envolvente durante unos 15 nimutos aproximadamente. Si se trata de un horno tradicional recordad que tenéis que trabajar siempre con 10? más.
Yo hice algo mal con el pan y es que metú las nueces al amasar la harina en vel espiga y claro, los trozos grandes dejaron de serlo rápidamente, pero de todos modos está muy rico.
Espero que os haya gustado. cuando tenga más ya os las pondré.