Como guardar recetas?:
-
- Pinche de cocina
Osea que las recetas si que se guardan en tu ordenador incluidas las fotos. Lo que pasa que no se guardan en un formato digamos tipo word para guardar en un lapizy llevarlo a otro lado aunque tb. Los guarda en formato .xml que los abres con el explorador de windows. Bueno total que sobre todo es para hacer una copia de seguridad por si formateas el disco duro o algo asi. ? Donde lo tenenmos?, En la unidad C:, en archivos de programas abrimos la carpeta de Lime Peak y ahi esta. En la carpeta images estan las fotos que hemos ido pegando a las recetas. Y en recipes estan las recetas, eso si todas juntitas. Bueno espero haber ayudado en algo
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
A mi me costo un monton, jeje hasta que lo averigue, jeje ahora es pan comido.
Te explico, insertas la foto, le das a la foto, luego le das al boton derecho del raton y le das a formato de imagen, te saldra una ventana marcas cuadrado y señalas Izquierda y aceptar y listo ya lo hemos conseguido.
Si tienes alguna duda mas me lo dices que a lo mejor no me he explica muy bien...
Espero haberte ayudado...

Te explico, insertas la foto, le das a la foto, luego le das al boton derecho del raton y le das a formato de imagen, te saldra una ventana marcas cuadrado y señalas Izquierda y aceptar y listo ya lo hemos conseguido.
Si tienes alguna duda mas me lo dices que a lo mejor no me he explica muy bien...
Espero haberte ayudado...

-
- Cocinera/o
Haber si puedo explicarte un poco mejor....cuando veo una receta que me gusta, abro el WORD, marco toda la receta y con el boton derecho le das a copiar, te vas a WORD y le das a pegar.
A mi me gusta la foto a la izquierda y poner los ingredientes en la izquierda y entonces hice lo que puse en el otro mensaje, haber si lo consigues ya me diras algo....

A mi me gusta la foto a la izquierda y poner los ingredientes en la izquierda y entonces hice lo que puse en el otro mensaje, haber si lo consigues ya me diras algo....

-
- Cocinera/o