Como guardar recetas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Efectivamente cooking aficinado fisico

Mensaje por frage65 » 06 Dic 2007 00:12

Osea que las recetas si que se guardan en tu ordenador incluidas las fotos. Lo que pasa que no se guardan en un formato digamos tipo word para guardar en un lapizy llevarlo a otro lado aunque tb. Los guarda en formato .xml que los abres con el explorador de windows. Bueno total que sobre todo es para hacer una copia de seguridad por si formateas el disco duro o algo asi. ? Donde lo tenenmos?, En la unidad C:, en archivos de programas abrimos la carpeta de Lime Peak y ahi esta. En la carpeta images estan las fotos que hemos ido pegando a las recetas. Y en recipes estan las recetas, eso si todas juntitas. Bueno espero haber ayudado en algo

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Dic 2007 00:24

Si has ayudado, me quedo con Word, por cierto acabo de averiguar lo que preguntaba de la foto al lado izquierdo de la foto si a alguien le pasa que me pregunte que se lo explico encantada... :)

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Dic 2007 08:54

maryquylla escribió:Si has ayudado, me quedo con Word, por cierto acabo de averiguar lo que preguntaba de la foto al lado izquierdo de la foto si a alguien le pasa que me pregunte que se lo explico encantada... :)
Pues yo por ejemplo: que hay que hacer? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Dic 2007 10:17

A mi me costo un monton, jeje hasta que lo averigue, jeje ahora es pan comido.
Te explico, insertas la foto, le das a la foto, luego le das al boton derecho del raton y le das a formato de imagen, te saldra una ventana marcas cuadrado y señalas Izquierda y aceptar y listo ya lo hemos conseguido.
Si tienes alguna duda mas me lo dices que a lo mejor no me he explica muy bien...
Espero haberte ayudado...
:nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Dic 2007 14:59

Muchas gracias hija, a mi no me sale ni imagen cuando cliqueo sobre la foto Seguire intentando-................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Dic 2007 20:54

Haber si puedo explicarte un poco mejor....cuando veo una receta que me gusta, abro el WORD, marco toda la receta y con el boton derecho le das a copiar, te vas a WORD y le das a pegar.
A mi me gusta la foto a la izquierda y poner los ingredientes en la izquierda y entonces hice lo que puse en el otro mensaje, haber si lo consigues ya me diras algo....

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Dic 2007 21:12

Mañana me pongo con ello. Es cuestion de ir probando hasta que acierte con ello. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Dic 2007 21:18

Ya estaaaaaaaaaaaa..........Ya lo se hacer. Muchas graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Dic 2007 21:41

Me alegro de haberte ayudado, yo las estoy poniendo las que me gustan en paginas de word y luego las estoy imprimiendo y metiendolas en una carpeta con hojas transparentes y cuando tenga un monton recopiladas en el ordenador las metere en un cd.

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Dic 2007 21:44

Yo hago algo asi. Ten en cuenta que si no lo pones en un cd te puede pasar c**o a mi, que se me ha borrado todo. Fotos, documentos y recetas y mas cosas. Ya no me pasa mas. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder