??? Por supuesto que lo necesito ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 20 Abr 2005 20:50

Yo tambiénuso el prensaajos... jajaja
Voy a tener que anular una habitaci?n y ampliar la cocina???

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 20 Abr 2005 20:51

mariyo2001 escribió:Imagen
Me podriais decir para que sirve esto lo tengo en la cociona rodando pero no lo tiro porque no se lo que es, es el colmo des cachibache, venia con un juego de abridores, cazo , espumadera etc. luego vi uno igual en un hiper y ponia ( pasapures) me dejo peor que estaba. Sigo sin verle la utilidad y vosotr así :duda: :duda:
Es para hacer puré de patata??? mi cuñada lo usa mucho...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Abr 2005 23:07

Me podriais decir para que sirve esto lo tengo en la cociona rodando pero no lo tiro porque no se lo que es, es el colmo des cachibache, venia con un juego de abridores, cazo , espumadera etc. luego vi uno igual en un hiper y ponia ( pasapures) me dejo peor que estaba. Sigo sin verle la utilidad y vosotr así :duda: :duda:
Es para hacer puré, de patatas por ejemplo. Una vez cocidas las patatas, las pones en un bol con mantequilla o aceite y las vas presionando con el aparatejo a troche y moche. Queda un puré un poco r?stico., pero cumple con su funci?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??? Por supuesto que lo necesito ????

Mensaje por palhoma » 21 Abr 2005 12:02

eu escribió:?? Hola ??

Llevo toda la mañana cocinando y c**o ando con la c?mara a cuestas se me ha ocurrido fotografiar un cacharrete que tenía en el caj?n hace tiempo pero no lo usaba nunca.

Supongo que todas/os tenemos mil chismes que por supuesto necesitabamos el día que lo compramos y ahí están ... unos se usan y otros no ...

?? Quién se atreve a enseñar cacharretes ???

Empiezo yo con el util?simo y necesario "Prensa Ajos", ?puede alguien vivir sin él ??

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

.... y amenazo con poner la foto del separador de claras y yemas ... el elemento imprescindible en cocina que se precie .....

:lol: :beso:
Lo tengo exactamente igual, y tampoco puedo vivir sinél(aunque luego me cueste un mundo de limpiar), pero QUIERO VER TU SEPARADOR DE YEMAS!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Abr 2005 12:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...mi voto por el pasapure, es el cachibache más cachibache de los mostrados ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 21 Abr 2005 12:42

Ese cacharrito para los ajos lo tengo igual, después de probar otros este es único Yo lo compré en IKEA y es buenísimo.
El separador de claras y yemas tambiénlo tengo desde hace mucho.
Y Much?simo más cacharritos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 21 Abr 2005 12:52

podeis poner el de separador de claras y llemas

porfa, porfa, :( :(

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 21 Abr 2005 13:03

YO TENGO EL SEPARADOR DE YEMAS QUE REGALAN EN LAS REUNIONES DE TUPPER WARE AL PRINCIPIO CUANDO PASAN LA BANDEJITA CON LOS MINI-OBSEQUIOS, TODAS MIS TIAS, MI MADRE, MI HERMANA, MIS AMIGAS... LO TENENEMOS Y CREO QUE NINGUNA LO USA NUNCA, LA CLARA TARDA UN MONTON DE TIEMPO EN RESBALARSE DEL COLADOR ESE, VAMOS, QUE UTIL, UTIL... NO ES
SI PUEDO HACERLE UNA FOTO OS LO ENSE?O A LAS QUE NO SABEIS QUE ES

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Abr 2005 13:42

:plas: :plas: :plas: Me alegra saber que no soy la unica que vive rodeada de chismes! :plas: :plas: :plas: Eso si, yo los uso :duda: Tengo un cortapatatas que va de lujo, salen unas patatas fritas preciosas todas doraditas por igual... vamos que yo los uso!! ... Aunque algunos menos que otros, c**o el de hacer bolitas de melon, que he usado una sola vez,El cortapizzas, porque uso las tijeras, un cortapasta que solo uso una vez al año para hacer rubiols... :nodigona: Uyy si va a resultar que yo tambien estoy cargada de cahcarretes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Abr 2005 14:07

Yo el prensa-ajos no lo tengo... no soy muy dada a comprar chismes...
El separador de yemas y claras si lo tengo y lo uso, mas que por que sea practico por higiene... EL metodo rudomentario de separar con las cascaras no me gusta, por lo de que la salmonella sale de la cascara del huevo... :mal:

Responder