??? Por supuesto que lo necesito ????:
-
- Subjefa/e de cocina
Es para hacer puré de patata??? mi cuñada lo usa mucho...mariyo2001 escribió:
Me podriais decir para que sirve esto lo tengo en la cociona rodando pero no lo tiro porque no se lo que es, es el colmo des cachibache, venia con un juego de abridores, cazo , espumadera etc. luego vi uno igual en un hiper y ponia ( pasapures) me dejo peor que estaba. Sigo sin verle la utilidad y vosotr así![]()
-
- Jefa de cocina
Es para hacer puré, de patatas por ejemplo. Una vez cocidas las patatas, las pones en un bol con mantequilla o aceite y las vas presionando con el aparatejo a troche y moche. Queda un puré un poco r?stico., pero cumple con su funci?n.mariyo2001 escribió:
Me podriais decir para que sirve esto lo tengo en la cociona rodando pero no lo tiro porque no se lo que es, es el colmo des cachibache, venia con un juego de abridores, cazo , espumadera etc. luego vi uno igual en un hiper y ponia ( pasapures) me dejo peor que estaba. Sigo sin verle la utilidad y vosotr así![]()

-
- Cocinera/o
Re: ??? Por supuesto que lo necesito ????
Lo tengo exactamente igual, y tampoco puedo vivir sinél(aunque luego me cueste un mundo de limpiar), pero QUIERO VER TU SEPARADOR DE YEMAS!!eu escribió:?? Hola ??
Llevo toda la mañana cocinando y c**o ando con la c?mara a cuestas se me ha ocurrido fotografiar un cacharrete que tenía en el caj?n hace tiempo pero no lo usaba nunca.
Supongo que todas/os tenemos mil chismes que por supuesto necesitabamos el día que lo compramos y ahí están ... unos se usan y otros no ...
?? Quién se atreve a enseñar cacharretes ???
Empiezo yo con el util?simo y necesario "Prensa Ajos", ?puede alguien vivir sin él ??
![]()
![]()
![]()
.... y amenazo con poner la foto del separador de claras y yemas ... el elemento imprescindible en cocina que se precie .....
![]()
-
- Jefa de cocina
mariyo2001 escribió:

...mi voto por el pasapure, es el cachibache más cachibache de los mostrados ......

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
YO TENGO EL SEPARADOR DE YEMAS QUE REGALAN EN LAS REUNIONES DE TUPPER WARE AL PRINCIPIO CUANDO PASAN LA BANDEJITA CON LOS MINI-OBSEQUIOS, TODAS MIS TIAS, MI MADRE, MI HERMANA, MIS AMIGAS... LO TENENEMOS Y CREO QUE NINGUNA LO USA NUNCA, LA CLARA TARDA UN MONTON DE TIEMPO EN RESBALARSE DEL COLADOR ESE, VAMOS, QUE UTIL, UTIL... NO ES
SI PUEDO HACERLE UNA FOTO OS LO ENSE?O A LAS QUE NO SABEIS QUE ES
SI PUEDO HACERLE UNA FOTO OS LO ENSE?O A LAS QUE NO SABEIS QUE ES
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
- Contactar: