cada vez estoy mas liada,pero aun q tenga q leer el libro mil veces al final lo entendere y este verano me pongo tanga
METODO MONTIGNAC:
-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

yo aqui muy interesada en los comentarios de la dieta y pensando( sin falta el lunes empiezo) y de repente crei q con mis manazas toque algun botoncito de este cacharro y estaba en otro foro
cada vez estoy mas liada,pero aun q tenga q leer el libro mil veces al final lo entendere y este verano me pongo tanga
mejor bikini

-
sig32
- Cocinera/o

Yo tambiénde Las Palmas.Mili escribió:de Las Palmas, por cierto, sabes si se puede cenar sólo fruta?, pero mezclando varios tipos, tipo ensalada.
Yo creo que no hay problema en cenar fruta, siempre y cuando tengan el I.G <50, lo único que recomienda Montignac que no se coma la fruta junto a otros alimentos debido a que puede producir malas digestiones.
Un saludo.
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

hola sig32
entonces somos paisanos, paisanos jajajaj.
yo me refer?a a comer solo fruta, hacerme una buena ensalada de fruta y ya esté, porque no tengo tiempo durante el día de comerla, así que una forma seráa esa.
Saludines
yo me refer?a a comer solo fruta, hacerme una buena ensalada de fruta y ya esté, porque no tengo tiempo durante el día de comerla, así que una forma seráa esa.
Saludines
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Segun las expertas (Loreh y demas graduadas)....c**o el chocolate tiene un IG tan bajo no importa que tenga azucar.....lo hay tambien de 80% de cacao....aunque creo que la marca VALOR, lo comercializa con alto % cacao y sin azucar....
Yo no me he atrevido con el "oscuro placer"...todavia...por que me conozco....
Un saludo....
Yo no me he atrevido con el "oscuro placer"...todavia...por que me conozco....
Un saludo....
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo acabo de comerme una onza de ese chocolate sin azucarBarbados escribió:Segun las expertas (Loreh y demas graduadas)....c**o el chocolate tiene un IG tan bajo no importa que tenga azucar.....lo hay tambien de 80% de cacao....aunque creo que la marca VALOR, lo comercializa con alto % cacao y sin azucar....
Yo no me he atrevido con el "oscuro placer"...todavia...por que me conozco....![]()
Un saludo....
hace una semana y pico (antes de empezar a dieta eehhh? )me compre uno de lindt ... y es te me gusta mucho mas
-
sig32
- Cocinera/o

Muchas gracias, chiquillas.Barbados escribió:Segun las expertas (Loreh y demas graduadas)....c**o el chocolate tiene un IG tan bajo no importa que tenga azucar.....lo hay tambien de 80% de cacao....aunque creo que la marca VALOR, lo comercializa con alto % cacao y sin azucar....
Yo no me he atrevido con el "oscuro placer"...todavia...por que me conozco....![]()
Un saludo....
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

pues eso har
porque es el único momento en que puedo ponerme a pelarla, es que esto de ser miss talla grande tiene sus inconvenientes
sig32, loreh dijo que entre más cacao menos azúcar, así que ya sabes, a atacar al tirma.

sig32, loreh dijo que entre más cacao menos azúcar, así que ya sabes, a atacar al tirma.