Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 27 Nov 2007 14:25

Yo me compré la Saeco Incanto automótica en el corte inglés, la verdad es que está muy bien, te muele el café al momento, eso si page 345? pero os aseguro que ya la he amortizadoo.

En las cafeteras italianas has de echar mucho café y en las nesspreso te dejas una pasta con cada c?psula.

Yo creo que lo mejor es comprar un automótica bues, esdecir que tenga mucha presion y haga esa espumita que a todos nos gusta tanto.

Seguro que el corte ingles la ultima semana del año con la promoción feliz 2007 la vuelve a rebajar.

Unos amigos se han comprado una de c?psulas pero no de nesspreso son otras c?osulas que puedes hacer capuchinos, chocochinos, etc.. y estan encantado pero volvemos al tema de las c?psulas.

Yo creo que lo de las c?psulas es ideal para negocios, en casa no sale muy rentable aunque no discuto que esten de muerte

Fmases
Novata/o

descuento

Mensaje por Fmases » 06 Dic 2007 08:20

Saliprebre, Torli, a mi me vendr?a bien un vale, ya que la de regalar para navidad.

Nos ponemos de acuerdo vaa mail para el env?o?

Muchas gracias.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 06 Dic 2007 09:40

Yo me compré ayer una krups c**o la tuya pero toda negra y manual en el Mediamarkt aquí en Asturias. La tenían a 129 ? y te daban el vale para enviar junto con el ticket de compra y el c?digo de barras de la caja y e ese modo te reembolsan 50º.
Ahora estoy deciciendo qué cafés voy a pedir (hoy creo que no duermo, porque quiero probarlos todos :lol: :lol: :lol: )
:beso:

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 06 Dic 2007 09:50

holaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero un vale por fi

:beso: :beso: :beso: :beso:

Acordaos tambien de mi :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 09:52

A mi ya se me han acabado los vales, pero se que algunas tiendas los dan al comprar la cafetera, todo es preguntarlo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2007 09:57

:duda: marsu guapa! 20 euros en capsulas son mas o menos 6 cajitas no?? y tienes para medio años :o :o :o que suerte! yo compro varias veces al año, las pido por internet y cada pedido mio cuesta 80 euros :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuantos cafes tom así :duda: Yo uno o dos segun me de y mi marinovio tambien.

La maquina es genial, rapida y limpia, yo tengo la misma Sali, mirare la revista, la tengo en la oficina, es la que sale George Clooney? :coqueta:

martareico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martareico » 06 Dic 2007 10:16

Hola chicas, pues me va bien de que hableis de esto, porque mi marido y yo queriamos comprarnos una cafetera pero el dice que es mejor una saeco automatica y yo con una nespresso tambiénme conformo. Que opinais ?? Que es mejor?? Somos bastante cafeteros y estamos en la duda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Dic 2007 10:25

:nodigona: Yo opino que si sois muy cafeteros no compreis la nesspreso, porque a la larga os sale caro. Yo es que me tomo un cafe al dia y pues no me importa gastarme dinero con capsulitas, pero es carillo, ademas que dependes de ellos, si necesitas capsulas solo puedes comprarlas en la web o en las tiendas, que segun creo, solo hay en cataluña. Y para que no te cueste dinero los portes tienes que comprar un minimo de capsulas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Dic 2007 11:14

?El café sale c**o los de las cafeter? así Es que me encanta el café... pero últimamente en casa no lo hago porque tengo una cafetera de estas de goteo... y es un poco grande y trasto, y la verdad me echa pa'tras tener que sacarla sólo pa un cafetito, y si hago para más de uno para luego calentarlo, no me gusta el sabor que tiene ya...

?Creeis que no compensa comprarla? Cada vez que tomo café en la cafeter?a es 1 euro que pago,... con la maquinita pagar?a menos y supongo que al poco tiempo la tendría amortizada.

También tengo que decir que sólo bebo yo café en casa, ya que a mi novio no le gusta :duda:

No sí qué hacer....

:duda: :duda: :duda: :duda:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 06 Dic 2007 11:39

Si se van ha hacer más de dos cafes diarios s?le más a cuenta una automótica, eso si tambien depende del bolsillo de cada uno. A mi me recomendaron que los amante sdel café solo la amortizan pero para hacer cortados y cafés con leche no lo veo tan bien. La verdad es que en cafés solo la nesspreso es insuperable!!!

Responder