Cafeteras nespresso descuento de 50?:
-
- Cafetera/o
Yo me compré la Saeco Incanto automótica en el corte inglés, la verdad es que está muy bien, te muele el café al momento, eso si page 345? pero os aseguro que ya la he amortizadoo.
En las cafeteras italianas has de echar mucho café y en las nesspreso te dejas una pasta con cada c?psula.
Yo creo que lo mejor es comprar un automótica bues, esdecir que tenga mucha presion y haga esa espumita que a todos nos gusta tanto.
Seguro que el corte ingles la ultima semana del año con la promoción feliz 2007 la vuelve a rebajar.
Unos amigos se han comprado una de c?psulas pero no de nesspreso son otras c?osulas que puedes hacer capuchinos, chocochinos, etc.. y estan encantado pero volvemos al tema de las c?psulas.
Yo creo que lo de las c?psulas es ideal para negocios, en casa no sale muy rentable aunque no discuto que esten de muerte
En las cafeteras italianas has de echar mucho café y en las nesspreso te dejas una pasta con cada c?psula.
Yo creo que lo mejor es comprar un automótica bues, esdecir que tenga mucha presion y haga esa espumita que a todos nos gusta tanto.
Seguro que el corte ingles la ultima semana del año con la promoción feliz 2007 la vuelve a rebajar.
Unos amigos se han comprado una de c?psulas pero no de nesspreso son otras c?osulas que puedes hacer capuchinos, chocochinos, etc.. y estan encantado pero volvemos al tema de las c?psulas.
Yo creo que lo de las c?psulas es ideal para negocios, en casa no sale muy rentable aunque no discuto que esten de muerte
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me compré ayer una krups c**o la tuya pero toda negra y manual en el Mediamarkt aquí en Asturias. La tenían a 129 ? y te daban el vale para enviar junto con el ticket de compra y el c?digo de barras de la caja y e ese modo te reembolsan 50º.
Ahora estoy deciciendo qué cafés voy a pedir (hoy creo que no duermo, porque quiero probarlos todos
)

Ahora estoy deciciendo qué cafés voy a pedir (hoy creo que no duermo, porque quiero probarlos todos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

La maquina es genial, rapida y limpia, yo tengo la misma Sali, mirare la revista, la tengo en la oficina, es la que sale George Clooney?

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
?El café sale c**o los de las cafeter? así Es que me encanta el café... pero últimamente en casa no lo hago porque tengo una cafetera de estas de goteo... y es un poco grande y trasto, y la verdad me echa pa'tras tener que sacarla sólo pa un cafetito, y si hago para más de uno para luego calentarlo, no me gusta el sabor que tiene ya...
?Creeis que no compensa comprarla? Cada vez que tomo café en la cafeter?a es 1 euro que pago,... con la maquinita pagar?a menos y supongo que al poco tiempo la tendría amortizada.
También tengo que decir que sólo bebo yo café en casa, ya que a mi novio no le gusta
No sí qué hacer....

?Creeis que no compensa comprarla? Cada vez que tomo café en la cafeter?a es 1 euro que pago,... con la maquinita pagar?a menos y supongo que al poco tiempo la tendría amortizada.
También tengo que decir que sólo bebo yo café en casa, ya que a mi novio no le gusta

No sí qué hacer....

-
- Cafetera/o
Si se van ha hacer más de dos cafes diarios s?le más a cuenta una automótica, eso si tambien depende del bolsillo de cada uno. A mi me recomendaron que los amante sdel café solo la amortizan pero para hacer cortados y cafés con leche no lo veo tan bien. La verdad es que en cafés solo la nesspreso es insuperable!!!