EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Dic 2007 08:39

Pues no que me decido a comprarme la casita tirol por 35 euros, y ya no la tienen en la web? ........joer estoy gafada eh?
He leido a Marcos, ...... (Marcos es el chico que las vende) que el techo es de papel .... a ver cuando os llegue si le haceis fotos de cerca.

Dice mi marido que me compre una si tantas ganas tengo ya de casita, que dos años para tener la mediterranea pues es mucho tiempo.

No se que hacer, es por el sitio, que no tengo sitioooooo!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Dic 2007 09:02

jolines que mala suerte!!!! Yo tampoco tengo "un sitio" para ponerla.. es mas hasta que no me compre un mueble auxiliar no la empiezo a montar... No me dejan ponerla en "cualquier parte"

:beso: :beso: Hazle caso a tu marido... las hay muy parecidas y economicas. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 09:27

cleer ???has visto la oxfor solo vale 64 euros y tiene 3 plantas ?????

me alegro que os sirva el tuto de bisagras , la verdad es que esta bastante bien ,lo encontre en una revista y estaba buscando otra cosa cuando lo vi y al tiempo estaba marias preguntando

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 12:06

que hoy estoy muuuu contenta ,que la primera parte ya la acabe..y megusta el resultado..ahora estoy con la segunda parte y veremos c**o sale.

pues si,tengo casita .la rustica y me toco hacerla mia y la de mi sobrina al mismo timpo..y ya dije que de aquella no tenia ordenador...que sino la mitad de las cosas no las hubiese comprado.de esto hara unos 4 o 6 años.

recetas-posts106244-0.html

respecto a la dremel ..la mia no es de esa marca...y en alcampo cuando ponen lo de la feria del euro ponen kits..y yo me compre uno por 3ª que trae de todo...
Imagen
Última edición por teviro el 06 Dic 2007 12:20, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 12:12

Maramer la escena te ha quedado monisima, me encanta el colorido que tiene y la lamparita...............vamos todo.

Nyor que linda la vitrina, es monisima.

Ni?as hasta que no pasen las fiestas ni me planteo tocar la casita que tengo 300 cosas a medias y no acabo ninguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Dic 2007 12:35

Cuantas cositas monas !!!

La escena está fenomenal !!!

La alacena tuneada es la misma que tune? yo para mi cocina, ha quedado muuuy bonita !!!

Pobre Meapunto cuando llegue y vea lo que tiene que leer !!!
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 13:05

cleer, mira yo me compré la casita pequeña, por que c**o eden tengo pensado hacer una especie de tienda o algo asi. Además tengo una casa sin terminar, dos pequeñas y estoy suscrita a la andaluza, si tu no tienes ninguna
no seas tonta que con lo que te gusta y lo bien que se te da, c?mprate la oxford, está muy bien de precio, en cuanto al sitio..... para que acabemos la colección nos quedan dos años casi..... y mientras que nos quiten lo bailao, ya haremos sitio después!!!!
p?dela antes de que la agote, está muy bien, si no te va a pasar c**o con las otras de la chica de barcelona, ahora no recuerdo el nombre,

es un consejo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

un saludo

.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2007 13:36

EDEN, gracias por el la pagina de las bisagras, la verdad es que va a venir muy bien.

CLEER, yo tambien creo que si tienes ganas de una casa, comprala.
Hay bastantes ofertas ahora en Navidad, tanto en la red c**o en las tiendas.
Yo tengo dos catalogos con casas de dos tiendas de aqui y creo que estan muy bien de precio, ademas estan hechas con maderas fuertes.

Una preguntita: ¿alguien sabe c**o puedo hacer bolsitas de plastico transparente c**o la que se usan para meter caramelos?

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 13:52

marian03 has probado con papel de celofin transparente, algunas revistas vienen envueltas enél, y pegando los laterales y el fondo con una aguaja caliente???

8) 8) 8) 8) 8) 8)

.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2007 14:10

eden escribió:BURBUJA que chulos estan los ventanales , yo me sigo asombrando de c**o os sales los cortes de la madera tan derechos y todo tan igual
? que has usado de trabesaño del ventanal ? es que lo veo miy finisimo
Me alegro que os guste.... otra vez voy atrasada.... :cry: :cry: :cry:

Aqui te pongo la primera parte del paso a paso. Espero que te sirva... y rectos?????????? con el cutter... mira el paso a paso a ver si te sirve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado