EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues no que me decido a comprarme la casita tirol por 35 euros, y ya no la tienen en la web? ........joer estoy gafada eh?
He leido a Marcos, ...... (Marcos es el chico que las vende) que el techo es de papel .... a ver cuando os llegue si le haceis fotos de cerca.
Dice mi marido que me compre una si tantas ganas tengo ya de casita, que dos años para tener la mediterranea pues es mucho tiempo.
No se que hacer, es por el sitio, que no tengo sitioooooo!!
He leido a Marcos, ...... (Marcos es el chico que las vende) que el techo es de papel .... a ver cuando os llegue si le haceis fotos de cerca.
Dice mi marido que me compre una si tantas ganas tengo ya de casita, que dos años para tener la mediterranea pues es mucho tiempo.
No se que hacer, es por el sitio, que no tengo sitioooooo!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
que hoy estoy muuuu contenta ,que la primera parte ya la acabe..y megusta el resultado..ahora estoy con la segunda parte y veremos c**o sale.
pues si,tengo casita .la rustica y me toco hacerla mia y la de mi sobrina al mismo timpo..y ya dije que de aquella no tenia ordenador...que sino la mitad de las cosas no las hubiese comprado.de esto hara unos 4 o 6 años.
recetas-posts106244-0.html
respecto a la dremel ..la mia no es de esa marca...y en alcampo cuando ponen lo de la feria del euro ponen kits..y yo me compre uno por 3ª que trae de todo...

pues si,tengo casita .la rustica y me toco hacerla mia y la de mi sobrina al mismo timpo..y ya dije que de aquella no tenia ordenador...que sino la mitad de las cosas no las hubiese comprado.de esto hara unos 4 o 6 años.
recetas-posts106244-0.html
respecto a la dremel ..la mia no es de esa marca...y en alcampo cuando ponen lo de la feria del euro ponen kits..y yo me compre uno por 3ª que trae de todo...

Última edición por teviro el 06 Dic 2007 12:20, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cleer, mira yo me compré la casita pequeña, por que c**o eden tengo pensado hacer una especie de tienda o algo asi. Además tengo una casa sin terminar, dos pequeñas y estoy suscrita a la andaluza, si tu no tienes ninguna
no seas tonta que con lo que te gusta y lo bien que se te da, c?mprate la oxford, está muy bien de precio, en cuanto al sitio..... para que acabemos la colección nos quedan dos años casi..... y mientras que nos quiten lo bailao, ya haremos sitio después!!!!
p?dela antes de que la agote, está muy bien, si no te va a pasar c**o con las otras de la chica de barcelona, ahora no recuerdo el nombre,
es un consejo
un saludo
.
no seas tonta que con lo que te gusta y lo bien que se te da, c?mprate la oxford, está muy bien de precio, en cuanto al sitio..... para que acabemos la colección nos quedan dos años casi..... y mientras que nos quiten lo bailao, ya haremos sitio después!!!!
p?dela antes de que la agote, está muy bien, si no te va a pasar c**o con las otras de la chica de barcelona, ahora no recuerdo el nombre,
es un consejo

un saludo
.
-
- Cocinera/o
EDEN, gracias por el la pagina de las bisagras, la verdad es que va a venir muy bien.
CLEER, yo tambien creo que si tienes ganas de una casa, comprala.
Hay bastantes ofertas ahora en Navidad, tanto en la red c**o en las tiendas.
Yo tengo dos catalogos con casas de dos tiendas de aqui y creo que estan muy bien de precio, ademas estan hechas con maderas fuertes.
Una preguntita: ¿alguien sabe c**o puedo hacer bolsitas de plastico transparente c**o la que se usan para meter caramelos?

CLEER, yo tambien creo que si tienes ganas de una casa, comprala.
Hay bastantes ofertas ahora en Navidad, tanto en la red c**o en las tiendas.
Yo tengo dos catalogos con casas de dos tiendas de aqui y creo que estan muy bien de precio, ademas estan hechas con maderas fuertes.
Una preguntita: ¿alguien sabe c**o puedo hacer bolsitas de plastico transparente c**o la que se usan para meter caramelos?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegro que os guste.... otra vez voy atrasada....eden escribió:BURBUJA que chulos estan los ventanales , yo me sigo asombrando de c**o os sales los cortes de la madera tan derechos y todo tan igual
? que has usado de trabesaño del ventanal ? es que lo veo miy finisimo

Aqui te pongo la primera parte del paso a paso. Espero que te sirva... y rectos?????????? con el cutter... mira el paso a paso a ver si te sirve.