Si alguien quiere saber por qué eleg? Suecia, o c**o dice ella: pq muchas personas emigran all?, esta es mí modesta opinión:
Pues se debe a que es un país perfecto, en todos los sentidos: la gente trabaja poco y de calidad, todo se hace antes con lo q la noche empieza antes, acaba antes, duermes más horas y te aseguras q el transporte publico te lleve a casa. El coche apenas se utiliza. Tiene mar y montaña. El ambiente está limpio. (todavía no me he resfriado dsd q he llegado cuando en Barcelona siempre estaba con el pa?uelo, sí piy? anginas pero eso ya es problema "crúnico" mío...). La gente es educada, atenta, todo el mundo te entiende y contesta en inglés, incluso los cines y las TV no doblan NADA (aunque me parece q espa?a, francia e italia son los unicos q doblan casi...).
El nivel d salario es c**o 2 veces el nuestro cuando los precios, en esta ciudad son los mismos, el estado es un estado d centro pero q casi roza el comunismo, con lo q c**o ellos mismos dicen (los suecos) : el estado no nos da más pq ya sabe q lo tenemos todo, simplemente se encarga de mejorarlo.
No les cuesta regalar una sonrisa mientras trabajan, pues su trabajo es agradable y agradecido.
Hay parques en mitad d la ciudad, zona d bici por todos sitios, prioridad para los peatones, adaptado a minusvalidos todo, ayuda para las madres, 1 año d baja por maternidad. Educaci?n gratuita de verdad, no c**o en espa?a, hasta la universidad y los másters son gratuitos. (excepto si vienes por convenio de una universidad, c**o yo, q entonces pagas = pq pagas a tu universidad d origen, vaya gracia...). Seguridad garantizada: por ejemplo, si una mujer coge un taxi por la noche es más barato, para asegurarse d q vuelvan seguras a casa)-
Pues por muchas cosas creo.
Además d q tiene todo los beneficios de una ciudad y un pueblo, pues es una ciudad pequeña (la 2ª + importante despues d Estocolomo).
Me dejo muchas, pero creo que estos ya son suficiente motivos.

jeje a veces el chafardeo es instructivo