grebeci77 escribió:Trampo, madre mía del amor hermoso.....entrarán en formación de a dos en fondo, no?????
30 nada menos !
lo hacemos en un sitio que nos dejan, pero bueno la PAELLA la hago yo que no me lo quita nadie........y la picada y el postre ainsssssssssss que me canso co?e
pues si por aquí no me "secuestran" el ordenador (a ver si llega el lunes que se largue cada uno a lo suyo... )
estará muy pendiente de cuándo entra, a qué hora, cuándo se ausenta...
por ahí van mis pistas para descubrir a esta ... tirana (ayy, que de esta me cae un castigo )
Desde la mañana sin entrar y mira la que teneis montada...no se os puede dejar solas ni un minuto.
Siento haberme perdido la merienda, he estado de manualidades casi toda la tarde haciendo platitos de navidad con servilletas, es muy relajante, deberías probar.
Bueno, vamos a ver, he estado meditando y creo que me voy a arriesgar porque si no acierto aun tengo el comod?n de la llamada. La secre es bertac.
Y si no es, seguir? investigando...
Por cierto, creo que fue argala...mira que pensar que era yo la secretaria.. yo no tengo tan mala leche, ni sí hablar bulgaro, o ruso...o lo que sea..
YA ESTOY DE VUELTA MIS POLLITAS Y VENGO AGOT? DE LAS LIMPIEZAS QUE HE HECHO.
VAMOS A IR ENUMERANDO PARA NO PERDERNOS NADA.
Redina: "la persona de la que sospecho no seráa capaz de tanta crueldad... ?esta secre me da miedoooooo!.....que, secre ?jugamos a quien es quien?...estará muy pendiente de cuándo entra, a qué hora, cuándo se ausenta... por ahí van mis pistas para descubrir a esta ... tirana (ayy, que de esta me cae un castigo ...me parece que la pista se la he dado yo a ella" ME ACUSAS DE CRUELDAD?. QUÉ BONITO ! Y ENCIMA ME VAS A PONER UN DETECTIVE PRIVADO O SER?S CAPAZ DE LLEVAR TU SOLITA EL CONTROL DE MIS ENTRADAS Y SALIDASí...
JUGUEMOS PUES !
Roski: "REDINA LA SECRE SE ASUSTO Y SE MARCHO" ESTA SECRETARIA NI SE ASUSTA NI HUYE. OS ADVERT? QUE TEN?A MUCHO TRABAJO ESTA TARDE CON TANTO FORO DESMADRADO.
Trampo: YA VOLVER? YA que esta no se rinde fácilmente creoSUPONGO QUE HABR?S QUERIDO DECIR ESTA SE?ORA, NO? . PUES NO, NO ME RINDO F?CILMENTE
Tartadegalleta: "La secre es bertac. Y si no es, seguir? investigando..." ERROR !!!...HASTA CU?NDO? NO SAB?IS QUE EL N?MERO DE FALLOS NO ES ILIMITADO Y ESTÉIS AGOTANDO VUESTRAS POSIBILIDADES????