AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Dic 2007 19:29

grebeci77 escribió:Trampo, madre mía del amor hermoso.....entrarán en formación de a dos en fondo, no?????
30 nada menos !
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo hacemos en un sitio que nos dejan, pero bueno la PAELLA la hago yo que no me lo quita nadie........y la picada y el postre ainsssssssssss que me canso co?e :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Dic 2007 19:37

:o :o la persona de la que sospecho no seráa capaz de tanta crueldad... :nodigona: :nodigona: ?esta secre me da miedoooooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que, secre ?jugamos a quien es quien? 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 06 Dic 2007 19:39

REDINA LA SECRE SE ASUSTO Y SE MARCHO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Dic 2007 19:42

YA VOLVER? YA que esta no se rinde fácilmente creo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Dic 2007 19:51

pues si por aquí no me "secuestran" el ordenador (a ver si llega el lunes que se largue cada uno a lo suyo... :nodigona: :lol: )
estará muy pendiente de cuándo entra, a qué hora, cuándo se ausenta...
por ahí van mis pistas para descubrir a esta ... tirana (ayy, que de esta me cae un castigo :nodigona: )

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 06 Dic 2007 19:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Dic 2007 20:00

me parece que la pista se la he dado yo a ella :duda: :duda: :duda:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Dic 2007 20:26

Desde la mañana sin entrar y mira la que teneis montada...no se os puede dejar solas ni un minuto.
Siento haberme perdido la merienda, he estado de manualidades casi toda la tarde :) haciendo platitos de navidad con servilletas, es muy relajante, deberías probar. :dientes:
Bueno, vamos a ver, he estado meditando :duda: y creo que me voy a arriesgar porque si no acierto aun tengo el comod?n de la llamada.
La secre es bertac. :nodigona:

Y si no es, seguir? investigando... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, creo que fue argala...mira que pensar que era yo la secretaria.. :pelea: yo no tengo tan mala leche, ni sí hablar bulgaro, o ruso...o lo que sea.. :lol:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 06 Dic 2007 20:38

YA ESTOY DE VUELTA MIS POLLITAS Y VENGO AGOT? DE LAS LIMPIEZAS QUE HE HECHO.

VAMOS A IR ENUMERANDO PARA NO PERDERNOS NADA.

Redina: "la persona de la que sospecho no seráa capaz de tanta crueldad... ?esta secre me da miedoooooo!.....que, secre ?jugamos a quien es quien?...estará muy pendiente de cuándo entra, a qué hora, cuándo se ausenta... por ahí van mis pistas para descubrir a esta ... tirana (ayy, que de esta me cae un castigo ...me parece que la pista se la he dado yo a ella" ME ACUSAS DE CRUELDAD?. QUÉ BONITO ! Y ENCIMA ME VAS A PONER UN DETECTIVE PRIVADO O SER?S CAPAZ DE LLEVAR TU SOLITA EL CONTROL DE MIS ENTRADAS Y SALIDASí...

JUGUEMOS PUES !

Roski: "REDINA LA SECRE SE ASUSTO Y SE MARCHO" ESTA SECRETARIA NI SE ASUSTA NI HUYE. OS ADVERT? QUE TEN?A MUCHO TRABAJO ESTA TARDE CON TANTO FORO DESMADRADO.

Trampo: YA VOLVER? YA que esta no se rinde fácilmente creo SUPONGO QUE HABR?S QUERIDO DECIR ESTA SE?ORA, NO? . PUES NO, NO ME RINDO F?CILMENTE

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 06 Dic 2007 20:41

Tartadegalleta: "La secre es bertac. Y si no es, seguir? investigando..." ERROR !!!...HASTA CU?NDO? NO SAB?IS QUE EL N?MERO DE FALLOS NO ES ILIMITADO Y ESTÉIS AGOTANDO VUESTRAS POSIBILIDADES????

Responder