Toda la Gastronomía a tu alcance
-
samy - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por samy » 06 Dic 2007 21:29
marlauz escribió:Yo suelo hacer una tarta de manzana de lo mas sencilla y que queda buenisima:
Ingredientes:
- manzanas.
-pan duro (una barra)
-azucar
-leche
- una ramita de canela
- caramelo liquido
Pelas las manzanas y las cortas en gajos.
y cortas la barra de pan en rodajas.
hechas caramelo en un molde hondo y pones una capa de manzanas que quede guapa sera la que se vea luego, otra capa de pan otra de manzana y espolvoreas azucar, nuevamente pan, manzana y azucar, asi varias capas.
Calientas un poco la leche con la ramita de canela y la viertes encima de las capas de pan y manzana, apretando bien todas las capas hasta que este todo bien empapadito y apretado y quede una capita de leche por encima y al horno.
Asi de sencillo y queda riquisima, es una receta de una tia de mi chico de las de antes y parece increible lo buena que esta solo asi.
La pinta que queda es mas o menos asi:

Sin huevo ni nada? Y se cuaja?
Me parece genial y voy a probar hacerla este finde.
-
maccarena - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maccarena » 06 Dic 2007 21:52
-
montpep - Pinche de cocina

Mensaje
por montpep » 14 Dic 2007 19:55
El jarabe de arce, es muy típico en canada, del ?rbol del mismo nombre extraen la resina y de ella elaboran el jarabe de arce que está delicioso, puedes encontrarlo en tiendas de dietútica. Un saludo

-
SUPERELE - Pinche de cocina

Mensaje
por SUPERELE » 14 Dic 2007 20:05
Puedes hacer una tarta de manzana muy fácil: 1 kilo de manzanas troceadas, un vaso de azúcar?un vaso de harina, un vaso de leche, 2 huevos y un paquete de ROYAL. Todo mezclado y al horno. Puedes decorar por arriba con manzana fileteada. Cuando se saca del horno se pincela con mermelada para dar un poco de brillo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados