Arroz con bogavante?????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Arroz con bogavante?????????

Mensaje por MARFLE » 06 Dic 2007 10:09

Chicas tengo una grandisima duda, a ver si me podeis ayudar, hoy en casa voy a hacer la fiesta del arb?l, todos los años cuando ponemos el arbol, lo celebramos de una forma un poco especial yo y mis hijos, hago comidina especial, vienen amiguitos de mi hijo a ayudarme a poner el arbol y el belen, ponemos villancicos, bailamos, hacemos el tonto :lol: :lol: este año, tengo mucho que celebrar, el año pasado por estas fechas a mi padre le diagnosticar?n un cancer de pulm?n y gracias a Dios esta con nosotros y esta muy bien, y eso es un grandisimo motivo para estar super feliz, :D :D ?
El caso es que ayer mi media naranja (otro motivo de celebraci?n, ya que lo conoci este año :dientes: ) me trajo un bogavante para hacer hoy, y lo queria hacer con arroz, en todas las recetas que veo dice que hay que trocear el bogavante, mi duda es si lo tengo que trocear vivo o lo tengo que poner a cocer antes, me podeis ayudar por fa..........es que vivo me da yuyu, :nodigona:
Espero que me podais ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 06 Dic 2007 11:00

bueno, si no quieres partirlo en vivo, pues déjalo morir antes, pero hay que partirlo en crudo, bueno, yo al menos lo hago así....

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Dic 2007 11:28

Para que no te de "yu-yu" lo pones "al pobrecito" unos minutos al congelador...y el pobre luego ni se entera.... del mal rato...
El arroz con bogabante es super-bueno, asi que fuera escrupulos, de todas maneras lo tiene mal el pobre... y haznos un arroz de pelicula ! :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Dic 2007 11:37

Tienes que partirlo en vivo, aunque si se muri? tampoco pasa nada, pero lo que si tienes es que aprovechar todo el líquido que suelte al cortarlo.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 22:34

Que tal ese arrocito, hay o no hay foto?? :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Dic 2007 07:46

Bueno, ya esta echo, gracias a vuestros consejos logre hacer un arroz riquisimo, pena que no tengo camara si no os pondria una foto, pero estaba riquisimo, lo malo es tener que trocear el bicho, pero para la proxima ya se que lo tengo que pedir troceado asi me evito el mal trago :D . pero a lo que iba. quedo rico rico rico :D :D :D :D
Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 07 Dic 2007 10:10

espero q el arroz te salga para "chuparos los dedos". pero sobre todo ENHORABUENA POR TANTAS BUENAS NOTICIAS :beso: :beso: :beso:

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 07 Dic 2007 15:48

partelo en vivooooo sin piedad total... ta mu weno!! jajajja

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 07 Dic 2007 17:30

Yo lo congelo, y lo parto congelado y luego va soltando toda su sustancia a medida que se va haciendo. A mi tambiénme da yuyu hacerlo. Menos mal que engaño a mi marido y lo hace él por mi, que si no... uff :wink:

Responder