Yo tambien tengo muchas servilletas y me gustaria cambiar, pero no se c**o se hace ni c**o se mandan los privados
Me estoy volviendo loca buscando dos en especial y no las encuentro por ningun sitio
He visto en el post fijo que alguien las tiene pero no se ponerme en contacto con ella
servilletas:
-
- Cocinera/o
Re: servilletas
Para enviar un privado a alguna chica, tienes dos formas:maries escribió:Yo tambien tengo muchas servilletas y me gustaria cambiar, pero no se c**o se hace ni c**o se mandan los privados
Me estoy volviendo loca buscando dos en especial y no las encuentro por ningun sitio
He visto en el post fijo que alguien las tiene pero no se ponerme en contacto con ella
1ª donde veas su mensaje, en la parte inferior izquierda, tienes una casillita que dice mp. PInchas ahi, pones titulo al mensaje y a continuacion lo escribes y le das a enviar.
2ª En la parte superior, donde dice AYUDA, BUSCAR, GRUPO DE USUARIOS, PERFIL, USTED NO TIENE MENSAJES PRIVADOS Y LOGOUT, pinchas en donde dice, usted no tiene mensajes privados, pones el nick en la casiilla donde lo indica, le pones titulo al mensaje, escribes el mensaje y le das a enviar!!
Prueba ysi no dime y te vuelvo a indicar!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: