servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maries
Cocinera/o
Cocinera/o
servilletas

Mensaje por maries » 07 Dic 2007 18:11

Yo tambien tengo muchas servilletas y me gustaria cambiar, pero no se c**o se hace ni c**o se mandan los privados
Me estoy volviendo loca buscando dos en especial y no las encuentro por ningun sitio
He visto en el post fijo que alguien las tiene pero no se ponerme en contacto con ella

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: servilletas

Mensaje por Cacharel » 07 Dic 2007 18:15

maries escribió:Yo tambien tengo muchas servilletas y me gustaria cambiar, pero no se c**o se hace ni c**o se mandan los privados
Me estoy volviendo loca buscando dos en especial y no las encuentro por ningun sitio
He visto en el post fijo que alguien las tiene pero no se ponerme en contacto con ella
Para enviar un privado a alguna chica, tienes dos formas:

1ª donde veas su mensaje, en la parte inferior izquierda, tienes una casillita que dice mp. PInchas ahi, pones titulo al mensaje y a continuacion lo escribes y le das a enviar.

2ª En la parte superior, donde dice AYUDA, BUSCAR, GRUPO DE USUARIOS, PERFIL, USTED NO TIENE MENSAJES PRIVADOS Y LOGOUT, pinchas en donde dice, usted no tiene mensajes privados, pones el nick en la casiilla donde lo indica, le pones titulo al mensaje, escribes el mensaje y le das a enviar!!

Prueba ysi no dime y te vuelvo a indicar!! :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Dic 2007 20:23

maries a lo mejor quieres cambiar conmigo?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Dic 2007 20:30

o si no hay manera dee que puedeas mandar el privi
di c**o es la servilleta o el nick que tiene las servilletas que te gustan y ella te lo mandara a ti
:beso: :beso: :beso:

Responder