Si es que no puedo salir de casa... unas compras:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jelen
- Cafetera/o

Yo no echo azucar a las mermeladas. (s?: sacarina)
No hace falta echar pectina para sustituirlo por azucar, bastar?a que añadieras unas manzanas verdes (por ejemplo 1 o 2 por 6 kilos de compota).
c**o conservante -superfundamental- el limón
yo echo un limón por cada 6 kilos de compota...
a ojimetro, asi que tampoco puedo decir cantidades exactas.
Para espesar más la mermelada, si has echado mucha proporci?n de agua respecto de la fruta/verdura he echado gelatina 0% de la marca del lidl (o tmb la hay de otras), pero esto a ojo...según crea conveniente, pq hasta que no esta fría no sabes cómo está de espesa. Pero a mi me parece un buen truki.
A mi me aguantan más de un año a temperatura ambiente.
Cuantas calorias tiene la pectina?
besos!
No hace falta echar pectina para sustituirlo por azucar, bastar?a que añadieras unas manzanas verdes (por ejemplo 1 o 2 por 6 kilos de compota).
c**o conservante -superfundamental- el limón
yo echo un limón por cada 6 kilos de compota...
a ojimetro, asi que tampoco puedo decir cantidades exactas.
Para espesar más la mermelada, si has echado mucha proporci?n de agua respecto de la fruta/verdura he echado gelatina 0% de la marca del lidl (o tmb la hay de otras), pero esto a ojo...según crea conveniente, pq hasta que no esta fría no sabes cómo está de espesa. Pero a mi me parece un buen truki.
A mi me aguantan más de un año a temperatura ambiente.
Cuantas calorias tiene la pectina?
besos!
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
UXIA23
- Jefa de cocina

Salipebre: creo que has hecho una buena inversion, estoy segura de que le daras un buen uso a todo lo que has comporado.
Estyoy deseando ver que pasa con la mermelada y espesante, yo todavia tengo los limones y no encontre el edulcorante de Carlos de Valencia..
Yo tambien queria una pistole de esas...
-
ilai
- Cafetera/o