Y digo yo, ya que tenías el patr?n , qué te costaba colocar un buen montoncito de fieltro y ?a recortar!... para tu casa, ( así la niña puede hablar, que menudo castigo se ha impuesto) y para la casa de las amigas que andamos babeando?????????

Si es que yo no gasto patrones, lo hago todo a ojo................eso lo hacemos las costureras chapucerastiMta escribió:Muy chulis los tres juntitos.
Y digo yo, ya que tenías el patr?n , qué te costaba colocar un buen montoncito de fieltro y ?a recortar!... para tu casa, ( así la niña puede hablar, que menudo castigo se ha impuesto) y para la casa de las amigas que andamos babeando?????????![]()
![]()
Aun no me he podido poner, pero esta noche no me acuesto hasta que no los acabe, a mi a cabezona no me gana nadie1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Blanca espero a estas horas este haciendo 3 reyes URGENTES por la cuenta que te trae,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que hija ni el fieltro se te resiste que apa?ada eres, te han quedado muy bonitos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que tenías el patr?n.... ?el primero que hiciste!!!!-BLANCA- escribió:Si es que yo no gasto patrones, lo hago todo a ojo................eso lo hacemos las costureras chapucerastiMta escribió:Muy chulis los tres juntitos.
Y digo yo, ya que tenías el patr?n , qué te costaba colocar un buen montoncito de fieltro y ?a recortar!... para tu casa, ( así la niña puede hablar, que menudo castigo se ha impuesto) y para la casa de las amigas que andamos babeando?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es verdad, ayer cuando hice Gaspar recorte otro y ya tengo la muestra para hacerlos, aunque los primeros ya estaran a estas horas colgaditos de su arbol y hare las caritas a ojo.tiMta escribió:Si que tenías el patr?n.... ?el primero que hiciste!!!!-BLANCA- escribió:Si es que yo no gasto patrones, lo hago todo a ojo................eso lo hacemos las costureras chapucerastiMta escribió:Muy chulis los tres juntitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el no tener patr?n es cosa de artistas, no de costureras chapuceras...
Ah se siente............me consuela saber que no soy la unica que tiene hijas pidonasSion escribió:mira si han gustado que hoy me tumbe un poco en el sofa despues de comer y me dormi claro![]()
![]()
y mientras mi hija se ha conectado con su nick y te ha contestado me dice mama mira que reyes mas bonitos
![]()
![]()
a eso se le llama una directa asi que ya me veo con el fieltro en la mano que tendran las hijas que no se les puede decir que no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de la carta yo la mando ya te contare![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados