LOS TRES REYES MAGOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Dic 2007 19:56

Muy chulis los tres juntitos.

Y digo yo, ya que tenías el patr?n , qué te costaba colocar un buen montoncito de fieltro y ?a recortar!... para tu casa, ( así la niña puede hablar, que menudo castigo se ha impuesto) y para la casa de las amigas que andamos babeando????????? :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 19:58

tiMta escribió:Muy chulis los tres juntitos.

Y digo yo, ya que tenías el patr?n , qué te costaba colocar un buen montoncito de fieltro y ?a recortar!... para tu casa, ( así la niña puede hablar, que menudo castigo se ha impuesto) y para la casa de las amigas que andamos babeando????????? :duda: :duda: :duda:
Si es que yo no gasto patrones, lo hago todo a ojo................eso lo hacemos las costureras chapuceras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 19:59

mady escribió:Te han quedado super simp?ticos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ya sabes estas cosas hay que hacerlas de dos en dos que tiene razón tu hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 20:00

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o Bueno Blanca espero a estas horas este haciendo 3 reyes URGENTES por la cuenta que te trae, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que hija ni el fieltro se te resiste que apa?ada eres, te han quedado muy bonitos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Aun no me he podido poner, pero esta noche no me acuesto hasta que no los acabe, a mi a cabezona no me gana nadie :duda: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Dic 2007 20:00

-BLANCA- escribió:

Si es que yo no gasto patrones, lo hago todo a ojo................eso lo hacemos las costureras chapuceras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si que tenías el patr?n.... ?el primero que hiciste!!!!

Y el no tener patr?n es cosa de artistas, no de costureras chapuceras...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 20:01

amylosada escribió:Me gustan mucho los reyes soy muy monos :)
Una pregunta, que utilizas para subir las fotos al foro, a mi me guedan enormes y este tamaño me gusta. Gracias :nodigona: :nodigona:
Yo arreglo las fotos con el Adobe, pero hay chicas que las reducen con el paint.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Dic 2007 20:26

mira si han gustado que hoy me tumbe un poco en el sofa despues de comer y me dormi claro :lol: :lol: :lol: y mientras mi hija se ha conectado con su nick y te ha contestado me dice mama mira que reyes mas bonitos :lol: :lol: :lol: a eso se le llama una directa asi que ya me veo con el fieltro en la mano que tendran las hijas que no se les puede decir que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de la carta yo la mando ya te contare :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 20:30

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:

Si que tenías el patr?n.... ?el primero que hiciste!!!!

Y el no tener patr?n es cosa de artistas, no de costureras chapuceras...
Eso es verdad, ayer cuando hice Gaspar recorte otro y ya tengo la muestra para hacerlos, aunque los primeros ya estaran a estas horas colgaditos de su arbol y hare las caritas a ojo.
Gracias por lo de artista :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2007 20:31

Sion escribió:mira si han gustado que hoy me tumbe un poco en el sofa despues de comer y me dormi claro :lol: :lol: :lol: y mientras mi hija se ha conectado con su nick y te ha contestado me dice mama mira que reyes mas bonitos :lol: :lol: :lol: a eso se le llama una directa asi que ya me veo con el fieltro en la mano que tendran las hijas que no se les puede decir que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de la carta yo la mando ya te contare :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah se siente............me consuela saber que no soy la unica que tiene hijas pidonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Dic 2007 20:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo qeu voy a hacer es no dejarla qeu fisgonee el foro :lol: :lol: :lol: :lol: ojos que no ven niña que no pide :lol: :lol: :lol:

Responder