mi tarta de fresa: un fracaso.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi tarta de fresa: un fracaso.

Mensaje por kiwi » 21 Abr 2005 21:48

Hola chicas :(
Anoche hice la tarta de fresa (receta de carlosvalencia) y ha sido un fracaso... :cry: :cry: ... la capa del medio me quedé semi líquida c**o si fuera mousse de fresa... no sé por qué... us? gelatina neutra en vez de agar agar... y la capa de arriba tambiénme quedé horrible porque hice la gelatina, luego tuve que esperar a que se cuajara la capa del medio, que no cuaj?... y cuando fui a echarla la gelatina de fresa ya estaba medio cuajada... lógicamente al final no la saquí fotos... no quería que llorarais de la pena... :( :( :(

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 21 Abr 2005 21:52

MUJER NO TE DESANIMES LA PROXIMA VEZ TE SALDRA MEJOR,A MI ALGUNA VEZ ME HA PASDO CON ALGUNA RECETA,PIENSAS QUE TE VA A QUEDAR IGUAL Y A VECES NO SALE c**o UNA QUIERE.NO TE DESANIMES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Abr 2005 21:55

gracias por los ?nimos, marijose, pero es que no sé qué es lo que ha podido fallar, y quiero saberlo para caer en el mismo error la próxima vez.
un besito, guapa :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: mi tarta de fresa: un fracaso.

Mensaje por samy » 21 Abr 2005 22:03

kiwi escribió:Hola chicas :(
Anoche hice la tarta de fresa (receta de carlosvalencia) y ha sido un fracaso... :cry: :cry: ... la capa del medio me quedé semi líquida c**o si fuera mousse de fresa... no sé por qué... us? gelatina neutra en vez de agar agar... y la capa de arriba tambiénme quedé horrible porque hice la gelatina, luego tuve que esperar a que se cuajara la capa del medio, que no cuaj?... y cuando fui a echarla la gelatina de fresa ya estaba medio cuajada... lógicamente al final no la saquí fotos... no quería que llorarais de la pena... :( :( :(
NO TE PONGAS TRISTE, DISELO A CARLOSVALENCIA A VER SI SABE DONDE ESTA EL FALLO.
ANIMO. HASTA LOS GRANDES COMETEN FALLOS, POR ESO SON HUMANOS.
SIEMPRE DIGO QUE SI FUERA PERFECTA NO ESTARIA AQUI. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 21 Abr 2005 22:09

Animo Kiwi, ya veras que la proxima saldra mejor. Si te sirve de consuelo a mi no me sale nada y digo nada bien a la primera. Soy un poco desastre.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Abr 2005 22:24

......... no te preocupes a todos nos pasa que hay veces que no salen las cosas, bueno con los datos que leo , solo puedo decirte que le pongas más gelatina , tal vez un sobre no fuera suficiente para la cantidad de fresas que pusiste y en cuanto a lo de la capa de arriba debes de esperar a que la capa media este cuajada....... entonces es cuando preparas la gelatina de arriba y cuando este a temperatura ambiente y ayudandote de una cuchara la pones sobre las fresas ya cuajadas.
seguro que la proxima vez te sale. :wink:
:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mi tarta de fresa: un fracaso.

Mensaje por Rosmer » 22 Abr 2005 07:51

kiwi escribió:Hola chicas :(
Pues no se lo que habrás hecho mal, pero te diré, que no te rindas, que lo vuelvas a intentar, que odos tenemos fracasos, pero yo tengo una teor?a, que si a uno le sale algo bien, porque a mi no tiene que salirme??, venga, perseverancia y a hacerla de nuevo.

Un beso

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 12:03

Hola kiwi:
En M?xico, tu lo sabr?s c**o yo, las gelatinas son muchos más consistentes que aquí, yo creo que es por el calor tan grande que hace, quizás tengas que poner más gelatina (me han dicho que hasta el doble) para que cuaje bien. La gelatina de fresa sí cuaj?, por lo que dices, y supongo que es de las que ya venden preparadas al estilo de all?, con más grenetina (se dice así?) que es c**o se llama allí a la gelatina neutra.
No te rindas y prueba con más gelatina, seguro que sale :up:
Sal?dame mucho a mi M?xico.
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Abr 2005 12:05

no te desanimes kiwisita que cone stas tartas que llevan gelatina pasa eso a veces.
animate con otra en cuanto te pase la tristeza

:beso: :beso:

Responder