Anoche hice la tarta de fresa (receta de carlosvalencia) y ha sido un fracaso...

NO TE PONGAS TRISTE, DISELO A CARLOSVALENCIA A VER SI SABE DONDE ESTA EL FALLO.kiwi escribió:Hola chicas![]()
Anoche hice la tarta de fresa (receta de carlosvalencia) y ha sido un fracaso...![]()
... la capa del medio me quedé semi líquida c**o si fuera mousse de fresa... no sé por qué... us? gelatina neutra en vez de agar agar... y la capa de arriba tambiénme quedé horrible porque hice la gelatina, luego tuve que esperar a que se cuajara la capa del medio, que no cuaj?... y cuando fui a echarla la gelatina de fresa ya estaba medio cuajada... lógicamente al final no la saquí fotos... no quería que llorarais de la pena...
![]()
![]()
Pues no se lo que habrás hecho mal, pero te diré, que no te rindas, que lo vuelvas a intentar, que odos tenemos fracasos, pero yo tengo una teor?a, que si a uno le sale algo bien, porque a mi no tiene que salirme??, venga, perseverancia y a hacerla de nuevo.kiwi escribió:Hola chicas![]()
Anoche hice la tarta de fresa (receta de carlosvalencia) y ha sido un fracaso...![]()
... la capa del medio me quedé semi líquida c**o si fuera mousse de fresa... no sé por qué... us? gelatina neutra en vez de agar agar... y la capa de arriba tambiénme quedé horrible porque hice la gelatina, luego tuve que esperar a que se cuajara la capa del medio, que no cuaj?... y cuando fui a echarla la gelatina de fresa ya estaba medio cuajada... lógicamente al final no la saquí fotos... no quería que llorarais de la pena...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados