RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
THERMOMIX DE MIS SUE?OS ROTOS

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Nov 2007 00:46

Hola a todas las adictas a la thermomix,soy nueva en el foro y quisiera pedir a un alma caritativa que nos cuelgue en la mula los programas de mas facil imposible. :beso:
Yo tengo la thermomix y es casi perfecta lo unico que le falta es ser silenciosa :nodigona: aunque eso es casi imposible pero es que tengo un niño de 4 años y un bebe de 3 meses y cuando tengo tiempo para cocinar y disfrutar de mi thermomix es cuando estan durmiendo :zzz: :zzz: y claro yo tan entusiasmada en mi cocina y...zas el ruido de la maquinita despierta a mis bellos durmientes :cry: :cry: :cry: y me chafan mi hora de gloria :rico:
Que impotencia :evil:

bugmenot
Novata/o

Mensaje por bugmenot » 27 Nov 2007 13:07

Buenas a todos/as. Me gustaria saber algun sitio de donde obtener las recetas de mas facil imposible que se hicieron en canal cocina del mes de octubre. M?s en concreto las recetas que se hicieron con thermomix presentadas por Teresa Barrenechea .

Saludos y gracias :duda:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 27 Nov 2007 14:33

hola soy nueva en foro pero me voy animando...
me gustaria saber si alguien tiene la receta que hicieron en el programa el jueves pasado, era una arroz caldoso con langostinos,gambas y cigalas, tenia una pinta increible pero no me dio tiempo a copiarla.
bueno si me la poneis por ahi os lo agradezco,.
un saludo :D

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

holaaa

Mensaje por Amorin » 05 Dic 2007 11:05

hola soy nueva en el foro, alguien sabe cuando empezaria el programa mas facil imposible ??
pero por favor sin la presentadora jejej graciasss 8)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Dic 2007 11:52

Yo los tengo pero lo tiene k poner mi hijo y claro tiene tiempo para todo menos para su madre a ver si en este puente me los kiere pone se lo digo y me dice k pesa :x :x ten hijos pa esto :lol: :lol: :lol:

En cuanto lo ponga aviso :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caramela
Novata/o

Re: receta de salmon

Mensaje por caramela » 08 Dic 2007 21:57

pipex escribió:Alguien me podria dar la receta que hicieron en el programa Mas facil imposible de salmon relleno??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up:
gracias.
SALMON RELLENO CON SALSA DE MANGO
1 kilo de salm?n limpio, sin piel ni espinas, en dos lomos
MOUSE
250 g de salm?n limpio
25 g de mantequilla a temperatura ambiente
200 g de nata liquida
Sal con moderaci?n
Cayena, nuez moscada, pimienta blanca al gusto
SALSA DE MANGO
250 g de mango sin piel
50 ml de brandy
? cucharadita de pimienta verde
? cucharadita de curry
300 g de caldo de pescado
200 g de nata liquida
100 g de yogur natural
Perejil picado para decorar

PREPARACION:
1. MOUSE Ponemos en el vaso el pescado con la mantequilla, programamos 15 segundos en velocidad 6
2. A?adimos el resto de los ingredientes de la Mouse y repetimos la operaci?n, programando el mismo tiempo y velocidad. Reservamos
3. SALSA DE MANGO Ponemos el mango junto con el brandy, la pimienta y el curry en el vaso y programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. A?adimos el caldo y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
4. Mientras alcanza la temperatura, colocamos uno de los lomos sobre el film transparente, salpimentamos y ponemos encima la Mouse. Enrollamos con el film transparente, procurando que quede bien formado y apretando bien el rulo. Ponemos esto en el recipiente varoma y lo colocamos sobre la tapadera del thermomix, comprobando que nos queden 20 minutos de cocción. Si quedase menos tiempo, añadimos los minutos que falten, hasta llegar a los 20 minutos. Acabado el tiempo, retiramos el recipiente varoma, y reservamos
5. Incorporamos la nata liquida, y programamos 5 minutos, 90? velocidad 1. A?adimos el yogur y trituramos todo durante 30 segundos en velocidad 10. Rectificamos la saz?n
6. Servimos el salm?n, acompañado de la salsa, decorada con perejil picado.
NOTA: Se puede servir frío o caliente

caramela
Novata/o

Mensaje por caramela » 08 Dic 2007 22:21

es la primera vez que entro en el foro,me he enganchado por los comentarios sobre la presentadora solo la he visto dos veces pero pienso igual que la mayoria si la cambiaran el progama y la tmx seguro tendrian mas exito,no quiero decir que sea mala cocinera pero tendria que dejar a los invitados hacer ellos las cosas,me parece un poco dominante

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Dic 2007 23:18

mvalgo79 escribió:hola soy nueva en foro pero me voy animando...
me gustaria saber si alguien tiene la receta que hicieron en el programa el jueves pasado, era una arroz caldoso con langostinos,gambas y cigalas, tenia una pinta increible pero no me dio tiempo a copiarla.
bueno si me la poneis por ahi os lo agradezco,.
un saludo :D
mmmm k buena pinta tiene que tener ese plato!!!

A mi no me suena de los primeros programas... (creo k fueron 21 :nodigona: ) pero no se si siguen repiti?ndolos...

De todas formas repasar el post k seguro que estará en las primeras hojas... :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Dic 2007 01:16

Dios mío... soy exactamente de la misma opinión!!! Le comentú a mi monitora-presentadora que no había quien aguantara a la presentadora del programa y un poco más y me deja sin Thermomix!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Menos mal que el pago al contado le pudo más.... Uf! Y ya me comentú que la presentadora misma le había dicho que hace ese papel para enseñar la míquina y darla a conocer a tod@os aquell@s que todavía no disfrutan de ella. Y s?, es la directora de ventas de Vorwerk y tiene premios de cocina para más inri.
En la web de canal cocina ponen todas las recetas de todos los programas que emiten, pero acabo de comprobar perpleja que éste ni siquiera aparece en el recetario.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o siempre, Vorwerk colaborando con las clientas......

Que me gusta este Foro y este post!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: receta de salmon

Mensaje por pipex » 09 Dic 2007 21:20

caramela escribió:
pipex escribió:Alguien me podria dar la receta que hicieron en el programa Mas facil imposible de salmon relleno??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up:
gracias.
SALMON RELLENO CON SALSA DE MANGO
1 kilo de salm?n limpio, sin piel ni espinas, en dos lomos
MOUSE
250 g de salm?n limpio
25 g de mantequilla a temperatura ambiente
200 g de nata liquida
Sal con moderaci?n
Cayena, nuez moscada, pimienta blanca al gusto
SALSA DE MANGO
250 g de mango sin piel
50 ml de brandy
? cucharadita de pimienta verde
? cucharadita de curry
300 g de caldo de pescado
200 g de nata liquida
100 g de yogur natural
Perejil picado para decorar

PREPARACION:
1. MOUSE Ponemos en el vaso el pescado con la mantequilla, programamos 15 segundos en velocidad 6
2. A?adimos el resto de los ingredientes de la Mouse y repetimos la operaci?n, programando el mismo tiempo y velocidad. Reservamos
3. SALSA DE MANGO Ponemos el mango junto con el brandy, la pimienta y el curry en el vaso y programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. A?adimos el caldo y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
4. Mientras alcanza la temperatura, colocamos uno de los lomos sobre el film transparente, salpimentamos y ponemos encima la Mouse. Enrollamos con el film transparente, procurando que quede bien formado y apretando bien el rulo. Ponemos esto en el recipiente varoma y lo colocamos sobre la tapadera del thermomix, comprobando que nos queden 20 minutos de cocción. Si quedase menos tiempo, añadimos los minutos que falten, hasta llegar a los 20 minutos. Acabado el tiempo, retiramos el recipiente varoma, y reservamos
5. Incorporamos la nata liquida, y programamos 5 minutos, 90? velocidad 1. A?adimos el yogur y trituramos todo durante 30 segundos en velocidad 10. Rectificamos la saz?n
6. Servimos el salm?n, acompañado de la salsa, decorada con perejil picado.
NOTA: Se puede servir frío o caliente
Muchas gracias por facilitarme la receta, ya os contaré c**o me sale, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder