Yo tengo la thermomix y es casi perfecta lo unico que le falta es ser silenciosa

Que impotencia

SALMON RELLENO CON SALSA DE MANGOpipex escribió:Alguien me podria dar la receta que hicieron en el programa Mas facil imposible de salmon relleno???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias.
mmmm k buena pinta tiene que tener ese plato!!!mvalgo79 escribió:hola soy nueva en foro pero me voy animando...
me gustaria saber si alguien tiene la receta que hicieron en el programa el jueves pasado, era una arroz caldoso con langostinos,gambas y cigalas, tenia una pinta increible pero no me dio tiempo a copiarla.
bueno si me la poneis por ahi os lo agradezco,.
un saludo
Muchas gracias por facilitarme la receta, ya os contaré c**o me sale,caramela escribió:SALMON RELLENO CON SALSA DE MANGOpipex escribió:Alguien me podria dar la receta que hicieron en el programa Mas facil imposible de salmon relleno???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias.
1 kilo de salm?n limpio, sin piel ni espinas, en dos lomos
MOUSE
250 g de salm?n limpio
25 g de mantequilla a temperatura ambiente
200 g de nata liquida
Sal con moderaci?n
Cayena, nuez moscada, pimienta blanca al gusto
SALSA DE MANGO
250 g de mango sin piel
50 ml de brandy
? cucharadita de pimienta verde
? cucharadita de curry
300 g de caldo de pescado
200 g de nata liquida
100 g de yogur natural
Perejil picado para decorar
PREPARACION:
1. MOUSE Ponemos en el vaso el pescado con la mantequilla, programamos 15 segundos en velocidad 6
2. A?adimos el resto de los ingredientes de la Mouse y repetimos la operaci?n, programando el mismo tiempo y velocidad. Reservamos
3. SALSA DE MANGO Ponemos el mango junto con el brandy, la pimienta y el curry en el vaso y programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. A?adimos el caldo y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
4. Mientras alcanza la temperatura, colocamos uno de los lomos sobre el film transparente, salpimentamos y ponemos encima la Mouse. Enrollamos con el film transparente, procurando que quede bien formado y apretando bien el rulo. Ponemos esto en el recipiente varoma y lo colocamos sobre la tapadera del thermomix, comprobando que nos queden 20 minutos de cocción. Si quedase menos tiempo, añadimos los minutos que falten, hasta llegar a los 20 minutos. Acabado el tiempo, retiramos el recipiente varoma, y reservamos
5. Incorporamos la nata liquida, y programamos 5 minutos, 90? velocidad 1. A?adimos el yogur y trituramos todo durante 30 segundos en velocidad 10. Rectificamos la saz?n
6. Servimos el salm?n, acompañado de la salsa, decorada con perejil picado.
NOTA: Se puede servir frío o caliente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados