a menos de cuatro kilos de mi objetivo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PERO....

Mensaje por tessa1969 » 09 Dic 2007 19:08

mara03 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o yo creo que estas muy bien..... para estar asi donde hay que firmar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vale, lo reconozco.... yo daria lo que fuera por estar c**o tu :cry: :cry: :cry:

:beso:
mara cariño, no hay que firmar en ningun sitio, tomate la dieta en serio y en unos meses estaras tan fantastica c**o ella, porque ella empezo la dieta muy desmotivada, y mira donde ha llegado. Yo creo que si tu haces las cosas bien, en poco tiempo seguro que colgaras tu foto y te veremos igual de fantastica. Animo, que esto te puedo asegurar que no es un milagro, es un fruto de hacer las cosas c**o WW manda

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 08:21

mido 1.65 y ahora en mi b?scula desnuda ya peso 77.5.- La foto es de co?a porque mi marido quiere vender el coche y yo le dije que faltaba la chica "reclamo" :lol: :lol: :lol: .Pero creo que a partir de ahora enseñar? un poco más las piernas porque es la parte que tengo mas delgada :coqueta: :coqueta: .- Os digo lo de los cuatro quilos porque para mi monitora me sobran 9 y la endocrina me ha recomendado cuatro c**o mucho y si consigo mantener el peso...ya hablaremos por eso quería vuestra opinión. Así que much?iiiiisimas gracias, porque lo tengo claro. Gracias por subir el enlace.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Dic 2007 09:39

adhara escribió:mido 1.65 y ahora en mi b?scula desnuda ya peso 77.5.- La foto es de co?a porque mi marido quiere vender el coche y yo le dije que faltaba la chica "reclamo" :lol: :lol: :lol: .Pero creo que a partir de ahora enseñar? un poco más las piernas porque es la parte que tengo mas delgada :coqueta: :coqueta: .- Os digo lo de los cuatro quilos porque para mi monitora me sobran 9 y la endocrina me ha recomendado cuatro c**o mucho y si consigo mantener el peso...ya hablaremos por eso quería vuestra opinión. Así que much?iiiiisimas gracias, porque lo tengo claro. Gracias por subir el enlace.
Pues parece que peses bastante menos.

Y veo que ya empiezan a no ser tan radicales, los médicos y nutricionistas. A mí tambiénme han recomendado que pierda hasta los 79, y si consigo mantener el peso, ya hablaremos.

Pero yo me quiero quedar en 70 :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Dic 2007 10:03

Yo te veo estupenda, si quieres perder 4 kilos más, adelante, si no los quieres perder tambiénperfecto ¿no? estés muy guapa y tienes unas piernas de esc?ndalo.... (quien las pillara....)

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

estavezsi

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 11:32

La talla que me preguntabas es muy variables, ya sabes según fabricantes, pero he pasado de una 48 a una 44/42 ( si es el?stico).- si me recordais el programilla para subir fotos, que soy un desastre os pongo una del antes y otra del despues.

Responder