mara cariño, no hay que firmar en ningun sitio, tomate la dieta en serio y en unos meses estaras tan fantastica c**o ella, porque ella empezo la dieta muy desmotivada, y mira donde ha llegado. Yo creo que si tu haces las cosas bien, en poco tiempo seguro que colgaras tu foto y te veremos igual de fantastica. Animo, que esto te puedo asegurar que no es un milagro, es un fruto de hacer las cosas c**o WW mandamara03 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que estas muy bien..... para estar asi donde hay que firmar???
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, lo reconozco.... yo daria lo que fuera por estar c**o tu![]()
![]()
![]()
a menos de cuatro kilos de mi objetivo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
mido 1.65 y ahora en mi b?scula desnuda ya peso 77.5.- La foto es de co?a porque mi marido quiere vender el coche y yo le dije que faltaba la chica "reclamo"
.Pero creo que a partir de ahora enseñar? un poco más las piernas porque es la parte que tengo mas delgada
.- Os digo lo de los cuatro quilos porque para mi monitora me sobran 9 y la endocrina me ha recomendado cuatro c**o mucho y si consigo mantener el peso...ya hablaremos por eso quería vuestra opinión. Así que much?iiiiisimas gracias, porque lo tengo claro. Gracias por subir el enlace.

-
- Cocinera/o
Pues parece que peses bastante menos.adhara escribió:mido 1.65 y ahora en mi b?scula desnuda ya peso 77.5.- La foto es de co?a porque mi marido quiere vender el coche y yo le dije que faltaba la chica "reclamo"![]()
![]()
.Pero creo que a partir de ahora enseñar? un poco más las piernas porque es la parte que tengo mas delgada
![]()
.- Os digo lo de los cuatro quilos porque para mi monitora me sobran 9 y la endocrina me ha recomendado cuatro c**o mucho y si consigo mantener el peso...ya hablaremos por eso quería vuestra opinión. Así que much?iiiiisimas gracias, porque lo tengo claro. Gracias por subir el enlace.
Y veo que ya empiezan a no ser tan radicales, los médicos y nutricionistas. A mí tambiénme han recomendado que pierda hasta los 79, y si consigo mantener el peso, ya hablaremos.
Pero yo me quiero quedar en 70

-
- Ayudanta/e de cocina
estavezsi
La talla que me preguntabas es muy variables, ya sabes según fabricantes, pero he pasado de una 48 a una 44/42 ( si es el?stico).- si me recordais el programilla para subir fotos, que soy un desastre os pongo una del antes y otra del despues.