men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 08:34

kissa1 escribió:Hola chicas!!!
Ayer
D:tostada intg. con jamon y fruta
Mm:nada
C:Berenjena con champi?on, queso y un filetito.
M:Fruta
C:tres mini croquetas, 3 alitas y un trocito de tarta de queso 20% cene fuera :nodigona:
:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 08:34

duna escribió:Mi menu de ayer:
D: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales
C:cardo con salsa de almendras + costillas a la plancha + naranja + !72 coca-cola + unos pistachos 20%
M: yogur
C: pure de calabacin + escarola con granada y queso azul

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi men? del 07/12/07

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 08:37

hojass escribió:Hola. Soy nueva en esto de la dieta BB. De hecho hoy es mi primer día... al menos eso intento :lol:

Desayuno: Caf? con leche, 4 galletas integrales y 1 naranja.
Media mañana: Un cortado.
Media mañana 2 (me he levantado muy prontito hoy): Pan integral con jamón de york sin sal. Te falta una pieza de fruta, siempre que comas HCC (c**o el pan) debes acompañar de proteina y fruta/verdura.
Comida: Guisantes con jamón y huevo duro. Mandarinas.
Merienda: Fruta (y un yogur si me quedo con hambre...)
Cena: Aun no lo sí pero tal vez ensalada o verdura y pescado o tortilla francesa. ¿Se puede tomar un yogur de postre? Puedes tomar yogur de postre, en este caso cuenta c**o raci?n de proteinas, así que si comes tambiénpescado o tortilla la raci?n de verdura debe representar un 60% del total de la cena, y un 40% la proteina (el yogur y el pescado).

Bueno, ya me diréis lo mal que lo he hecho verdad?

:dientes:

Gracias y besitos :beso:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 08:41

kissa1 escribió:Hola guapas!! os pongo mi desastroso menu de ayer
D:Pan intg. con jamon y fruta
C:Calabacin con queso gratinado y una salchicha
M:piña (pero al rato :cry: comi patatas fritas con dos puñados de palomitas)
C: yogur desnatado y un mini bocata :cry: no se que me pasa pero llevo dos semanas que me cuesta mucho hacer la dieta y cuando me lo salto en alguna comida, pienso.. que mas da si ya me lo he saltado y me inflo a comer. :cry: no se... creo que toda la vida sere gorda y nunca aprendere a comer bien.
Siento ser tan pesada.
Pues esos pensamientos que tienes están muy mal... :pelea: :pelea: :pelea: el hecho de hacer una comida mal no significa que ya dí igual que hagas el resto de las comidas mal. Si haces un exceso en una comida lo disfrutas tranquilamente y lo cuentas para el 20%, que para eso lo tenemos. Pero si haces un exceso en todas las comidas... realmente no estés haciendo dieta ninguna.
Tienes que mentalizarte de lo que quieres realmente, porque de nada sirven pensamientos nada constructivos del tipo "voy a ser toda la vida gorda". Si estés contenta con tu peso y eres feliz estupendo... pero si no estés contenta con tu cuerpo no vale de nada ponerse morada y luego lamentarse. Y hasta que no cambies esa forma de pensar no te veo preparada para hacer una dieta bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Así que animo y a cambiar el chip en tu cabecita. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi men? 08/12/07

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 08:42

hojass escribió:Hola buenos días, o tardes casi :)

Os pongo mi menú de hoy, que espero sea corregido por un alma caritativa :coqueta:

Desayuno: Caf? con leche y 4 galletas integrales (100% integral, con avena y fructosa) Te falta una pieza de fruta

M.Mañana: Pl?tano (se estaban poniendo malos) y un puñadito de pistachos.
Comida: Ensalada y lomo asado a la sal. Unas patatitas panadera, que para eso es fiesta... Compota de manzana.

Merienda: Fruta, me imagino.

Cena: Quiz?s Vermicelli con setas y gambas.

G¿eno, pos ya me diréis :wink:

Muchas mer?is
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Dic 2007 10:22

Este finde semana he tenido comidas familiares los dos dias, con cafe y sobremesa incluidas y lo he hecho muy muy mal.........y teniendo tan cerca las comilonas de navidades miedo me da, asi que esta semana me he planificado los menus de toda la semana y a cumplirlos a rajatabla, que bastante me excedere en navidad, asi si algo esta mal lo corrijo antes de zamparmelo.....

LUNES
Desayuno:kiwi + cafe con leche + magdalena integral
MM: cortado + manzana
Comida:garbanzos con espinacas y tomate + yogur
M: cortado con 2 galletas integrales + piña
Cena: tomate relleno con palito de cangrejo, queso cotagge, cebolla, pimiento verde y mahonesa
+ 1/2 manzana

MARTES
Desayuno: piña + cafe con leche + magdalena integral
MM:cortado + manzana
Comida: 1 pepino con aceite y vinagre + pollo chino de los deberes + 1 rebanada pan tostado integral + uva
M:3 castañas + 1 manzana
Cena: piña + yogur

MIERCOLES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + magdalena integral
Comida: berenjena rellena(carne picada, champi?on, zanahoria, tomate, carne de la berenjena y tomate) + lechuga + 1 rebanada pan tostado integral + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 2 mandarinas
Cena: pepino + tortilla francesa

JUEVES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales (he descubierto unas de gullon aptas, mucho mejores que las que tomaba antes.....tengo que poner la foto)
Comida: rissoto con carne de ternera y menestra + yogur + uva
M:1 bote de pure de frutas sin azucar.... lo compre en hipercor y creo que es apto, tengo que poner loe ingredientes, pero lleva frutas trituradas sin azucar
Cena: esparragos con jamon + ensalada de lechuga y queso de cabra

VIERNES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales
Comida: ensalada + calabacin relleno (mismo relleno que la berenjena) + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 1 kiwi
Cena: ensalada + mejillones al vapor

SABADO
Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 1 rebanada pan bimbo integral con mermelada diet
MM: nada pq me levanto tarde
Comida:garbanzos de cocido (solo los garbanzos) + ensalada + 1 rebanada de pan tostado integral + yogur
M: 3 castañas + 1 persimon
Cena: LIBRE 20%

DOMINGO
Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 1 rebanada pan bimbo integral con mermelada diet
MM:nada pq me levanto tarde
Comida:pasta integral con salsa de tomate, carne picada, champiñones y zanahoria + ensalada + yogur
M: cortado + manzana
Cena: ensalada + tortilla francesa

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 10:34

duna escribió:Este finde semana he tenido comidas familiares los dos dias, con cafe y sobremesa incluidas y lo he hecho muy muy mal.........y teniendo tan cerca las comilonas de navidades miedo me da, asi que esta semana me he planificado los menus de toda la semana y a cumplirlos a rajatabla, que bastante me excedere en navidad, asi si algo esta mal lo corrijo antes de zamparmelo.....

LUNES
M: cortado con 2 galletas integrales + piña La leche de un cortado es poca proteina, porque el café sólo lleva un chorrito de leche ¿no?
Cena: tomate relleno con palito de cangrejo, queso cotagge, cebolla, pimiento verde y mahonesa
+ 1/2 manzana

MARTES
Comida: 1 pepino con aceite y vinagre + pollo chino de los deberes + 1 rebanada pan tostado integral + uva

MIERCOLES
Comida: berenjena rellena(carne picada, champi?on, zanahoria, tomate, carne de la berenjena y tomate) + lechuga + 1 rebanada pan tostado integral + yogur

JUEVES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales (he descubierto unas de gullon aptas, mucho mejores que las que tomaba antes.....tengo que poner la foto)
Comida: rissoto con carne de ternera y menestra + yogur + uva Bien si el arroz es integral o basmati, y si comes poquita cantidad.
M:1 bote de pure de frutas sin azucar.... lo compre en hipercor y creo que es apto, tengo que poner loe ingredientes, pero lleva frutas trituradas sin azucar

VIERNES

SABADO
Comida:garbanzos de cocido (solo los garbanzos) + ensalada + 1 rebanada de pan tostado integral + yogur

DOMINGO
Comida:pasta integral con salsa de tomate, carne picada, champiñones y zanahoria + ensalada + yogur Bien si no comes más de 40 grs. de pasta pesada en crudo
Te voy a pedir un favor... no me pongais de golpe tantos menos, porque ando mal de tiempo y c**o me pongais siete menos de golpe cada una me puede dar algo... Si podeis repartidito (un menú, o dos al día) mucho mejor. Es muchos más sencillo para mí corregir uno o dos menos que tantos de golpe... y c**o se quede colgado Mundorecetas ni te cuento... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Dic 2007 11:25

neo_mrl escribió:
duna escribió:Este finde semana he tenido comidas familiares los dos dias, con cafe y sobremesa incluidas y lo he hecho muy muy mal.........y teniendo tan cerca las comilonas de navidades miedo me da, asi que esta semana me he planificado los menus de toda la semana y a cumplirlos a rajatabla, que bastante me excedere en navidad, asi si algo esta mal lo corrijo antes de zamparmelo.....

LUNES
M: cortado con 2 galletas integrales + piña La leche de un cortado es poca proteina, porque el café sólo lleva un chorrito de leche ¿no? si, pues añado un quesito ?asi va bien?
+ 1/2 manzana

MARTES

MIERCOLES

JUEVES
Comida: rissoto con carne de ternera y menestra + yogur + uva Bien si el arroz es integral o basmati, y si comes poquita cantidad. (si el arroz es basmati y lleva muchas mas verduras y carne que arroz)
M:1 bote de pure de frutas sin azucar.... lo compre en hipercor y creo que es apto, tengo que poner los ingredientes, pero lleva frutas trituradas sin azucar

VIERNES

SABADO

DOMINGO
Comida:pasta integral con salsa de tomate, carne picada, champiñones y zanahoria + ensalada + yogur Bien si no comes más de 40 grs. de pasta pesada en crudo ok
Te voy a pedir un favor... no me pongais de golpe tantos menos, porque ando mal de tiempo y c**o me pongais siete menos de golpe cada una me puede dar algo... Si podeis repartidito (un menú, o dos al día) mucho mejor. Es muchos más sencillo para mí corregir uno o dos menos que tantos de golpe... y c**o se quede colgado Mundorecetas ni te cuento... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias neo, he abusado de ti sin querer, lo siento :beso: :beso: :beso: ya no te hare esto nunca mas, lo prometo..... :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 11:33

Duna, no te preocupes, sólo te lo pedía c**o un favorcito, si no te molesta. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Dic 2007 12:07

que me va a molestar,mujer.......bastante haces que nos los corriges!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder