kissa1 escribió:Hola chicas!!!
Ayer
D:tostada intg. con jamon y fruta
Mm:nada
C:Berenjena con champi?on, queso y un filetito.
M:Fruta
C:tres mini croquetas, 3 alitas y un trocito de tarta de queso 20% cene fuera

hojass escribió:Hola. Soy nueva en esto de la dieta BB. De hecho hoy es mi primer día... al menos eso intento![]()
Desayuno: Caf? con leche, 4 galletas integrales y 1 naranja.
Media mañana: Un cortado.
Media mañana 2 (me he levantado muy prontito hoy): Pan integral con jamón de york sin sal. Te falta una pieza de fruta, siempre que comas HCC (c**o el pan) debes acompañar de proteina y fruta/verdura.
Comida: Guisantes con jamón y huevo duro. Mandarinas.
Merienda: Fruta (y un yogur si me quedo con hambre...)
Cena: Aun no lo sí pero tal vez ensalada o verdura y pescado o tortilla francesa. ¿Se puede tomar un yogur de postre? Puedes tomar yogur de postre, en este caso cuenta c**o raci?n de proteinas, así que si comes tambiénpescado o tortilla la raci?n de verdura debe representar un 60% del total de la cena, y un 40% la proteina (el yogur y el pescado).
Bueno, ya me diréis lo mal que lo he hecho verdad?
![]()
Gracias y besitos
Pues esos pensamientos que tienes están muy mal...kissa1 escribió:Hola guapas!! os pongo mi desastroso menu de ayer
D:Pan intg. con jamon y fruta
C:Calabacin con queso gratinado y una salchicha
M:piña (pero al ratocomi patatas fritas con dos puñados de palomitas)
C: yogur desnatado y un mini bocatano se que me pasa pero llevo dos semanas que me cuesta mucho hacer la dieta y cuando me lo salto en alguna comida, pienso.. que mas da si ya me lo he saltado y me inflo a comer.
no se... creo que toda la vida sere gorda y nunca aprendere a comer bien.
Siento ser tan pesada.
hojass escribió:Hola buenos días, o tardes casi![]()
Os pongo mi menú de hoy, que espero sea corregido por un alma caritativa![]()
Desayuno: Caf? con leche y 4 galletas integrales (100% integral, con avena y fructosa) Te falta una pieza de fruta
M.Mañana: Pl?tano (se estaban poniendo malos) y un puñadito de pistachos.
Comida: Ensalada y lomo asado a la sal. Unas patatitas panadera, que para eso es fiesta... Compota de manzana.
Merienda: Fruta, me imagino.
Cena: Quiz?s Vermicelli con setas y gambas.
G¿eno, pos ya me diréis![]()
Muchas mer?is
Te voy a pedir un favor... no me pongais de golpe tantos menos, porque ando mal de tiempo y c**o me pongais siete menos de golpe cada una me puede dar algo... Si podeis repartidito (un menú, o dos al día) mucho mejor. Es muchos más sencillo para mí corregir uno o dos menos que tantos de golpe... y c**o se quede colgado Mundorecetas ni te cuento...duna escribió:Este finde semana he tenido comidas familiares los dos dias, con cafe y sobremesa incluidas y lo he hecho muy muy mal.........y teniendo tan cerca las comilonas de navidades miedo me da, asi que esta semana me he planificado los menus de toda la semana y a cumplirlos a rajatabla, que bastante me excedere en navidad, asi si algo esta mal lo corrijo antes de zamparmelo.....
LUNES
Desayuno:kiwi + cafe con leche + magdalena integral
MM: cortado + manzana
Comida:garbanzos con espinacas y tomate + yogur
M: cortado con 2 galletas integrales + piña La leche de un cortado es poca proteina, porque el café sólo lleva un chorrito de leche ¿no?
Cena: tomate relleno con palito de cangrejo, queso cotagge, cebolla, pimiento verde y mahonesa
+ 1/2 manzana
MARTES
Desayuno: piña + cafe con leche + magdalena integral
MM:cortado + manzana
Comida: 1 pepino con aceite y vinagre + pollo chino de los deberes + 1 rebanada pan tostado integral + uva
M:3 castañas + 1 manzana
Cena: piña + yogur
MIERCOLES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + magdalena integral
Comida: berenjena rellena(carne picada, champi?on, zanahoria, tomate, carne de la berenjena y tomate) + lechuga + 1 rebanada pan tostado integral + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 2 mandarinas
Cena: pepino + tortilla francesa
JUEVES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales (he descubierto unas de gullon aptas, mucho mejores que las que tomaba antes.....tengo que poner la foto)
Comida: rissoto con carne de ternera y menestra + yogur + uva Bien si el arroz es integral o basmati, y si comes poquita cantidad.
M:1 bote de pure de frutas sin azucar.... lo compre en hipercor y creo que es apto, tengo que poner loe ingredientes, pero lleva frutas trituradas sin azucar
Cena: esparragos con jamon + ensalada de lechuga y queso de cabra
VIERNES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales
Comida: ensalada + calabacin relleno (mismo relleno que la berenjena) + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 1 kiwi
Cena: ensalada + mejillones al vapor
SABADO
Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 1 rebanada pan bimbo integral con mermelada diet
MM: nada pq me levanto tarde
Comida:garbanzos de cocido (solo los garbanzos) + ensalada + 1 rebanada de pan tostado integral + yogur
M: 3 castañas + 1 persimon
Cena: LIBRE 20%
DOMINGO
Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 1 rebanada pan bimbo integral con mermelada diet
MM:nada pq me levanto tarde
Comida:pasta integral con salsa de tomate, carne picada, champiñones y zanahoria + ensalada + yogur Bien si no comes más de 40 grs. de pasta pesada en crudo
M: cortado + manzana
Cena: ensalada + tortilla francesa
neo_mrl escribió:Te voy a pedir un favor... no me pongais de golpe tantos menos, porque ando mal de tiempo y c**o me pongais siete menos de golpe cada una me puede dar algo... Si podeis repartidito (un menú, o dos al día) mucho mejor. Es muchos más sencillo para mí corregir uno o dos menos que tantos de golpe... y c**o se quede colgado Mundorecetas ni te cuento...duna escribió:Este finde semana he tenido comidas familiares los dos dias, con cafe y sobremesa incluidas y lo he hecho muy muy mal.........y teniendo tan cerca las comilonas de navidades miedo me da, asi que esta semana me he planificado los menus de toda la semana y a cumplirlos a rajatabla, que bastante me excedere en navidad, asi si algo esta mal lo corrijo antes de zamparmelo.....
LUNES
Desayuno:kiwi + cafe con leche + magdalena integral
MM: cortado + manzana
Comida:garbanzos con espinacas y tomate + yogur
M: cortado con 2 galletas integrales + piña La leche de un cortado es poca proteina, porque el café sólo lleva un chorrito de leche ¿no? si, pues añado un quesito ?asi va bien?
Cena: tomate relleno con palito de cangrejo, queso cotagge, cebolla, pimiento verde y mahonesa
+ 1/2 manzana
MARTES
Desayuno: piña + cafe con leche + magdalena integral
Comida: 1 pepino con aceite y vinagre + pollo chino de los deberes + 1 rebanada pan tostado integral + uva
M:3 castañas + 1 manzana
Cena: piña + yogur
MIERCOLES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + magdalena integral
Comida: berenjena rellena(carne picada, champi?on, zanahoria, tomate, carne de la berenjena y tomate) + lechuga + 1 rebanada pan tostado integral + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 2 mandarinas
Cena: pepino + tortilla francesa
JUEVES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales (he descubierto unas de gullon aptas, mucho mejores que las que tomaba antes.....tengo que poner la foto)
Comida: rissoto con carne de ternera y menestra + yogur + uva Bien si el arroz es integral o basmati, y si comes poquita cantidad. (si el arroz es basmati y lleva muchas mas verduras y carne que arroz)
M:1 bote de pure de frutas sin azucar.... lo compre en hipercor y creo que es apto, tengo que poner los ingredientes, pero lleva frutas trituradas sin azucar
Cena: esparragos con jamon + ensalada de lechuga y queso de cabra
VIERNES
Desayuno: kiwi + cafe con leche + 5 galletas integrales
Comida: ensalada + calabacin relleno (mismo relleno que la berenjena) + yogur
M:1 rebanada de pan tostado integral con pavo + 1 kiwi
Cena: ensalada + mejillones al vapor
SABADO
MM: nada pq me levanto tarde
Comida:garbanzos de cocido (solo los garbanzos) + ensalada + 1 rebanada de pan tostado integral + yogur
M: 3 castañas + 1 persimon
Cena: LIBRE 20%
DOMINGO
MM:nada pq me levanto tarde
Comida:pasta integral con salsa de tomate, carne picada, champiñones y zanahoria + ensalada + yogur Bien si no comes más de 40 grs. de pasta pesada en crudo ok
M: cortado + manzana
Cena: ensalada + tortilla francesa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados